El orgullo de Vega por Manuel Carrasco tras su concierto en el Bernabéu: “Me faltan manos para aplaudir"
Tiempo de lectura: 3’
La amistad de Vega y Manuel Carrasco es una de esas que parecen de película. Tras conocerse en la academia de ‘Operación Triunfo’ se convirtieron en inseparables y, por mucho que pasen los años y que sus vidas cambien, siguen tan unidos como el primer día. Por eso la artista no podía faltar en su concierto del Bernabéu el pasado 29 de junio. Todavía con la resaca de emociones por todo lo vivido, ha querido dedicarle unas bonitas palabras para felicitarle por hacer historia en la música.
“Pocas cosas nos hace sentir más feliz que ver cómo nuestros seres queridos alcanzan una cumbre escalada, con sus riscos y sus descansos. El esfuerzo, como motor para alcanzar sueños. La cultura del esfuerzo: ¡qué bonito tenerla amarrada a las botas con las que se hará el camino!”, ha comenzado diciendo la cantante. “Más de 65.000 personas fueron a celebrar como aquel chico humilde, amigo de sus amigos, trabajador sin descanso, soñador y diestro en disfrutar de cada momento, ponía una pica en “Flandes” en su nombre, también en el de aquellos que como él una vez soñaron y sueñan a pesar de ese “dónde vas que tú no puedes”. ¡Y qué pica!”, ha continuado.
Vega, orgullosa de Manuel Carrasco tras llenar el Bernabéu
Vega ha querido hablar de los orígenes de Manuel Carrasco, en los que pintaba paredes y lo hacía con orgullo, "con sus raíces ancladas en Isla y su familia, y la educación forjada en el esfuerzo, manteniendo esa niñez en la mirada, la picaresca, la guasa, tragando pa dentro alguna pena y despeinándola de un guantazo en forma de sonrisa”. Y también sus primeras canciones, como esa en la que cantaba: “que nadie calle tu verdad, que nadie te ahogue el corazón”.
“Y lo volvió hacer, con la dignidad y la humildad que le caracterizan, con un estadio lleno, un corazón flotando en el aire, tendiéndole la mano a quien se la tendió a él en su día. Para mí fue el momento más certero y justo en ese compartir desinteresado de un trocito de cumbre, porque musicalmente, artísticamente y culturalmente pone las cosas en su sitio y hace justicia de la buena. Con una buena compañera que estuvo elegante y poderosa Malú”, ha expresado la que fuera concursante de ‘OT 2’.
Un concierto inolvidable y una amistad que les unirá siempre
Vega ha comentado que el momento que nunca olvidará es ese en el que salió del estadio después del concierto en el Bernabéu: “El orgullo latiendo en el pecho y en las calles, con las reivindicaciones manifiestas de todo lo que es de justicia. El derecho a ser feliz, logrando lo que te propones sin renunciar a ser quien eres”, ha dicho. “Manuel es un ser único con un talento y bondades poco habituales. Manuel y su equipo hicieron una noche mayúscula para la historia de los artistas patrios. Manuel es para mí Manuel mi amigo, Carrasco mi compañero al que me faltan manos para aplaudir”, ha dejado claro la artista. “Espero con ganas ese nuevo disco, las xuntanzas previas donde disfrutar con las familias, y todo eso que soy tan afortunada de disfrutar una vez se pagan las luces. tqm amigo. Felicidades!”, ha concluido. Y, como no podía ser de otra manera, Manuel le ha respondido en los comentarios de su publicación: “Ay amiga! me emocionas siempre! viniste con Chema, y ya me hiciste feliz. Tú sabes bien todo, porque lo mío es lo tuyo y lo tuyo es lo mío, y nos dolemos y queremos a partes iguales. Por tus palabras y amor siempre gracias. Desde mí, todo va de vuelta así como tú escribes. Te quiero siempre”, ha expresado.
Artistas relacionados
Relacionados