El orgullo de Alejandro Sanz ante el mayor logro de su hijo Alexander: “Solo quiero abrazarte”

Alejandro Sanz ha compartido orgulloso un vídeo de la graduación de su hijo Alexander y le ha dedicado unas bonitas palabras
ctv-1g3-alejandro-sanz-alexander

Tiempo de lectura: 3’

Si hay algo de lo que Alejandro Sanz está orgulloso es de sus hijos. Sus cuatro amores son lo más importante de su vida y, ahora que debido a la pandemia los tiene más lejos de lo que le gustaría, valora aún más el tiempo que pasa junto a ellos. Manuela, Alexander, Dylan y Alma son su razón de ser y está muy contento de todos los logros que van consiguiendo. Siempre que puede presume de ellos en las redes sociales y esta vez le ha tocado el turno a su segundo hijo, Alexander, que a sus 18 años por fin se ha graduado y a su padre se le cae la baba.

Fruto de su relación con la diseñadora Valeria Rivera, está feliz de verle crecer como persona y como artista, ya que parece que va a seguir sus pasos aunque, eso sí, en su caso como músico. El joven le acompañó en su última gira y se subió al escenario para acompañarle con su trombón en cada una de sus canciones. Ambos nos regalaron bonitas imágenes sobre las tablas abrazándose y mostrando la admiración que sienten el uno por el otro, que es mucha. Y ahora que se ha graduado, aún más.

Alejandro Sanz, orgulloso de su hijo Alexander

El pasado mes de octubre Alexander, que estaba a punto de cumplir la mayoría de edad y bajo el pseudónimo de lxlski, lanzó al mercado su primer EP al que llamó ‘SanitY’, una nueva demostración de su pasión por la música, que ha heredado de su padre Alejandro Sanz. Por eso el artista no ha dudado en compartir con el mundo entero el último logro de su segundo hijo, que ya se ha graduado y pronto podrá ir a la universidad a continuar con sus estudios. “Crecer es un don de los hijos y un privilegio para los padres poder verlo. Ayer, mi hijo Alexander se graduó”, ha escrito el artista junto a un vídeo de la graduación del joven.

“Experimenté ese tipo de emoción única en la que el orgullo te invade por completo, y ya no eres dueño de tu cuerpo. Solo puedes mirar a tu hijo con cara de bobo y pensar: “algo he hecho bien en la vida para merecer un hijo como tú”. Solo quiero abrazarte, seguir viéndote crecer y ser testigo de la persona en que te estás convirtiendo. De eso va la vida. Te quiero Alex”, ha añadido, dejando claro el orgullo que siente por su hijo, al que ha visto crecer como persona y como artista a lo largo de estos 18 años en los que tantas aventuras han vivido juntos.




Alexander, hijo de Alejandro Sanz, un artista en potencia

Alexander se subió al escenario en la última gira de su padre Alejandro Sanz para tocar el trombón, uno de sus instrumentos favoritos. Y, lejos de esconderle, el artista lo presentó ante el mundo entero: "Él no quiere que le presente pero le voy a presentar igual porque para eso estamos los padres, para molestar a los hijos. Ha venido mi hijo Alexander...", dijo entre risas, sin disimular lo feliz que estaba de tener cerca a su hijo mayor. Y tal es su pasión por la música que hasta ha lanzado su primer EP en el que ha incluido 6 canciones de estilo marcado por el rap, disciplina que domina y a la que dará continuidad en un futuro.

¡Enhorabuena, Alexander!

También te puede interesar...

Alejandro Sanz, emocionado, presenta al trombonista ''amuleto'' de #LaGira

Alejandro Sanz se acuerda de sus cuatro hijos en un emotivo vídeo y les dedica unas bonitas palabras

Artistas relacionados

CADENA 100