La Oreja de Van Gogh conquista Latinoamérica con 'sold out' y se prepara para seguir con su gira por España

El grupo donostiarra sigue cumpliendo sueños 'al otro lado del océano'. Esta semana con varias paradas en Argentina y en junio vuelan hasta Chile
La Oreja de Van Gogh conquista Latinoamérica con 'sold out' y se prepara para seguir con su gira por España
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Los chicos de La Oreja de Van Gogh están imparables y no es para menos. No importa cuántos años pasen, que nunca pasan de moda y sus canciones ya forman parte de varias generaciones. La banda de San Sebastián sigue con 'Un susurro en la tormenta', su último álbum de estudio lanzado en abril de 2020. Y es que, pese a que lo conocimos en plena pandemia, nada ha impedido que sigan al pie del cañón y dándolo todo. Inmersos en su tour de conciertos por España y Latinoamérica, Leire Martínez y su equipo han hecho balance de todos los momentos mágicos que han vivido y continúan hoy, 17 de mayo; llegando hasta Río Cuarto (Argentina). ¡En CADENA 100, te contamos todos los detalles!

Baño de masas de La Oreja de Van Gogh por Latinoamérica

No es de extrañar que, tras 25 años enamorando al público con su música, sigan derrochando puro talento y algún día lleguen a doblar el tiempo que llevan ya recorrido; pues esa conexión musical se nota entre los integrantes del grupo y en lo personal también se percibe esa unión. Estas eran las palabras de La Oreja de Van Gogh, hace unas horas en Instagram: "¡Ya estamos en nuestra querida Argentina! Tocar frente al público argentino es de las experiencias más emocionantes que hay. Es un público entregado, apasionado, con una gran cultura de música en vivo, que sabe lo que quiere y que nos hace sentirnos muy queridos". Así se sentían plenamente arropados por sus fans argentinos, que acogieron el repertorio más nostálgico y a su vez más nuevo de LODVG en la ciudad de Rosario. "Sold out emocional", escribían hace un par de días y ahora le llega el turno, esta misma noche, a Río Cuarto.

Sus incondicionales se están dejando la voz y la piel en cada show, ya que merece ser disfrutado como si fuera el primero y el último, con la máxima emoción. "Bienvenidos. Nos vemos en Buenos Aires y Mendoza", "Los amamos. No veo la hora que sea 28", les expresaba otra seguidora argentina, entre tantos que cuentan los días para verles, o "qué hermoso volver a verlos". Porque nada como reencontrarse con sus fans que, desde tan lejos, han elegido a la banda española como la favorita de sus vidas. La misma que precisamente ha puesto banda sonora a tantas personas, desde Amaia Montero. Eso sí, desde aquí también les esperamos el próximo 25 de junio, para nuestro concierto 30 aniversario, de CADENA 100, en el emblemático Wanda Metropolitano de Madrid. ¡Con ganas de veros, artistas!


Próximas paradas de La Oreja de Van Gogh


Argentina:

17 MAY - RIO CUARTO - OPUS

19 MAY - CÓRDOBA - ESPACIO QUALITY.

21 MAY - TUCUMÁN - TEATRO MERCEDES SOSA

22 MAY - SALTA - JUAN CARLOS SARAVIA

25 MAY - SALTA - TEATRO PROVINCIAL - AGOTADAS

27 MAY - NEUQUÉN - PARQUE CENTRAL.

28 MAY - BUENOS AIRES - LUNA PARK

30 MAY - MENDOZA - ARENA MAIPÚ

Chile:

02 JUN - VIÑA DEL MAR - CASINO ENJOY

03 JUN - SANTIAGO - TEATRO CAUPOLICÁN

04 JUN - MOSTAZAL - GRAN ARENA MONTICELLO

España:

02 JUL - CIUDAD DE LA RAQUETA - MADRID - AGOTADAS

07 JUL - VALENCIA - JARDINES DE VIVEROS

05 AGO - ARENAL SOUND - CASTELLÓN.

07 AGO - TÍO PEPE FESTIVAL - JEREZ

16 AGO - FESTIVAL ARTS D'ESTIU - PINEDA DE MAR

27 AGO - CAMPO DE CRIPTANA - CIUDAD REAL

Relacionados

CADENA 100