La Oreja de Van Gogh anuncia sorpresas y adelanta las fechas de su gira por Estados Unidos 2020

La banda recorrerá 17 ciudades de Estados Unidos durante mayo y junio 
ctv-w8m-lodvg

Tiempo de lectura: 2’

La Oreja de Van Gogh es uno de los grupos más importantes del panorama nacional y han compuesto muchos de los números uno que ya forman parte de la historia de la música. 

Tras cerrar en 2018 El Planeta Imaginario Tour, octava gira musical de la banda española y la cuarta con Leire Martínez como vocalista, que les llevó a dar la vuelta al mundo durante dos años, La Oreja de Van Gogh volvió este 2019 al estudio a preparar lo que será su próximo trabajo. Con 'El Planeta Imaginario', publicado en 2016, agotaron todas las fechas de su gira española y recorrieron toda latinoamérica, entre otros países. Y, según acaban de anunciar, este 2020 no depara menos. 

La banda anuncia gira por Estados Unidos y activa así la cuenta atrás para lanzar su próximo trabajo. Tal y como anunciaban días atrás en sus redes sociales, ''los artistas se encuentran en Francia ultimando su nuevo disco''. Todavía no han desvelado quién es su productor ni se ha avanzado nada del nuevo álbum, pero sí nos han sorprendido con una nueva gira por Estados Unidos, en mayo y junio, con la que estarán casi un mes fuera.

Como hemos contado, La Oreja de Van Gogh, ya viajó a Estados Unidos en 2017 con su anterior disco, “El planeta imaginario” agotando las entradas en las 14 ciudades por las que pasaron. Vuelve a repetirse su paso por la mayoría de ellas como San Francisco, N.York, Washington, Los Ángeles...y se añaden ciudades nuevas como  Las Vegas, Atlanta o Phoenix.

Las entradas para estos conciertos saldrán a la venta el próximo viernes 31 de enero.

GIRA 2020

- MAYO

12/ Los Ángeles The Wiltern Theatre 

13/ Sacramento Ace of Spades

14/ San Francisco The Fillmore

17/ San Diego House of Blues 

19/ Las Vegas House of Blues

21/ Denver, Summit

23/ Phoenix, The Van Buren

24/ Houston, House of Blues

27/ Dallas, House of Blues

28/ San Antonio, Aztec Theatre

30/ McAllen,  Mac Allen Perfoming Arts

- JUNIO

2/ Atlanta Buckhead Theatre

4/ Miami The Fillmore

5/ Orlando House of Blues

6/ Silver Springs- Washigton-  The Fillmore

8/ Chicago,  House of Blues

9/ N.York Stage 48

Relacionados

CADENA 100