La Oreja de Van Gogh agota entradas para dos fechas en menos de una hora y abre una segunda sesión

La mítica banda arrasa en la venta de entradas de su concierto y abre una nueva sesión el sábado
La Oreja de Van Gogh agota entradas para dos fechas

Tiempo de lectura: 2’

Una de las bandas musicales más queridas de nuestro país, La Oreja de Van Gogh, vuelve a los escenarios para presentarnos sus nuevas canciones en directo.

Hasta once nuevas canciones entre las que incluyen “Abrázame”, “Durante una mirada”, “Te pareces tanto a mí”, sus primeros adelantos en radio y plataformas digitales, pero también, “Sirenas”,” Lo ves”, “Doblar y comprender” y “Me voy de fiesta”. Todos temas muy esperados para disfrutarlos en directo por sus fans junto a sus grandes éxitos de siempre.

Y es que todo el mundo está deseando volver a ver a la mítica banda subida a los escenarios. Aquella que inspira a todos a ser más fuertes y a seguir adelante con sus canciones ha agotado ya dos fechas en menos de una hora.

La Oreja de Van Gogh ha lanzado su álbum “Susurro en la tormenta”, sensible y melancólico

La Oreja de Van Gogh ha estrenado su nueva música

El concierto más esperado de la banda

La Oreja de Van Gogh, lo ha vuelto a conseguir. Con este nuevo álbum entraron al n.1 de ventas en España, México, Argentina, Chile, Colombia… y en el top de discos de música en español y Estados Unidos. La banda continúa en las listas de los discos más vendidos en España y tras varias semanas consecutivas siendo N.1 en México se mantiene entre los más vendidos.

Por ahora, la banda ha agotado en Donostia dos fechas en el Kursaal en poco menos de una hora y lanzando una segunda sesión a las 17h, para el sábado 13 de marzo del 2021.

Leire, Pablo, Xabi, Haritz y Alvaro, ensayan en su local de Donostia y preparan su nueva escenografía y repertorio para esta nueva gira del próximo año que los llevará por España pero también por Estados Unidos y Latinoamérica en cuanto las circunstancias lo permitan.

En Spotify cuentan con 5 millones de oyentes mensuales, y más de 2 millones de seguidores. En su canal de YouTube detentan la impresionante cifra 2.021.553.339 visualizaciones. El video de “Abrázame”, su primer single de este nuevo álbum, 9 millones de views. Y su segundo single “Durante una mirada” ronda ya los 5 millones. La Oreja de Van Gogh continúa presentando canciones en sus redes sociales y las cifras siguen creciendo.

No queda nada para volver a verlos en acción

Quedando las últimas entradas para Pamplona, Bilbao, Madrid y Barcelona, La Oreja de Van Gogh arrasa allá donde vaya.

Su concierto “Un susurro en la tormenta” es ya un hecho y todos están deseando volver a escuchar a los queridos componentes de la banda en su versión más fuerte y renovada que nunca.

"Podrán pasar los años, podrás tener otra vida, tu corazón quizá pertenezca ya a otra persona y sin embargo, cada vez que nos cruzamos, volveremos a ser tú y yo durante una mirada".

También te puede interesar...

La Oreja de Van Gogh confirma sus primeros conciertos y la venta de localidades

La Oreja de Van Gogh en CADENA 100: "hemos lanzado nuestro disco más personal"

CADENA 100