La oportunidad que Los Morancos dieron a Alejandro Sanz y que desconocíamos hasta ahora

Los Morancos han revelado en una entrevista con Joaquín Sánchez el vínculo especial que les une a Alejandro Sanz
ctv-iqb-alejandro-sanz-los-morancos

Tiempo de lectura: 2’

Alejandro Sanz es una caja de sorpresas y, cuando menos lo esperamos, descubrimos algo nuevo sobre su vida. Y es que hasta que se dio a conocer en la industria musical son muchas las cosas que le sucedieron y muchas puertas a las que tuvo que llamar hasta que consiguió hacerse un hueco. A raíz de ahí, no ha habido nadie que le quite su sitio, que ha sabido mantener hasta cumplir sus primeros 30 años de carrera, que se dice pronto, y de los que poca gente puede presumir a día de hoy.

Es uno de los artistas más queridos de nuestro país y consigue agotar las entradas de la mayoría de sus conciertos porque sus canciones pasan de generación en generación y sus fans no solo dejan de crecer sino que se mantienen igual de incondicionales que el primer día. Humilde y cercano, siempre ha estado al lado de todos ellos y es que sabe el esfuerzo que cuesta conseguir dedicarse a la música, por eso viene bien que haya salido a la luz esta anécdota junto a Los Morancos.

El vínculo que une a Alejandro Sanz y Los Morancos

Han sido Los Morancos los encargados de desvelar en el programa ‘Joaquín, el novato’ de Antena 3 el vínculo que les une desde hace años a Alejandro Sanz. Alguna vez los hemos visto juntos, disfrutando de sus diferentes espectáculos en teatros y apoyándose mutuamente en sus respectivas carreras, pero ha sido ahora cuando hemos descubierto que su amistad viene de lejos y que se encontraron en un momento en que el artista les ayudó mucho durante sus shows cómicos.

Y es que cuando actuaban en la sala Windsor de Madrid, un joven Alejandro Sanz era quien les tocaba la guitarra mientras ellos estaban en el escenario haciendo su función. "Fíjate tú la suerte de tener eso”, han expresado. "Encontrarte a alguien que te facilite el trabajo es algo importantísimo", han añadido. Una anécdota del pasado que hace valorar aún más el trabajo de todos, ya que desde entonces sus vidas han cambiado por completo y ellos son de los cómicos más reconocidos de España y Alejandro Sanz uno de nuestros grandes artistas a nivel nacional e internacional. Además de la suerte de haber mantenido ese vínculo tantos años después y con vidas tan distintas. “¿Sabéis esa sensación de intentar parar de reír y no poder? Ayer me duró hora y media”, expresó el cantante hace unos años tras asistir a uno de los espectáculos de sus compañeros.






Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100