La operación a Joaquín Sabina ha finalizado satisfactoriamente

Según ha confirmado el representante del artista la intervención del coágulo cerebral ha concluido y pronto habrá un comuinicado oficial de la clínica
La operación a Joaquín Sabina ha finalizado satisfactoriamente

 Joaquín Sabina

  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 1’

En declaraciones a la agencia EFE, el representante de Joaquín Sabina, José Navarro 'Berry', ha confirmado que la intervención "no era grave", que todo ha salido "muy bien" y que el cantante, que ha tenido que ser operado "por un pequeño coágulo". A partir de ahora permanecerá 48 horas en observación.

Por su parte, la clínica Ruber Internacional ha informado a CADENA100.es que están elaborando un comunicado para determinar exactamente cómo está la situación clínica del paciente.

Por tanto, la caída sufrida anoche en el Palacio de los Deportes fue finalmente más grave de lo que se pensaba en un primer momento. Además de las pequeñas fracturas en el hombro izquierdo, Joaquín Sabina también había sufrido un fuerte golpe en la cabeza que le ha provocado un pequeño derrame, un pequeño hematoma intracraneal del que, según ha podido saber COPE, está siendo operado.

Recordemos que Joaquín Sabina estaba actuando junto a Joan Manuel Serrat en el Palacio de Deportes de Madrid con su gira 'No hay dos sin tres' cuando anoche sufría una caída en pleno concierto.

Posteriormente se confirmaba que la caída del escenario se produjo al ser deslumbrado por un foco y perder el equilibrio. El espectáculo se había iniciado a las 21,00h de ayer y casi media hora después ocurrió el percance. Sabina, sobre el escenario,  presentaba la canción de "Mediterráneo" cuando tropezaba y caía desde dos metros de altura al foso.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100