Omar Montes, responsable del último vídeo viral de Victoria Federica y su novio, Jorge Bárcenas

La nieta del Rey Emérito y el Dj han acudido a un festival de música en Marbella para volver a tener una velada con la expareja de Chabelita Pantoja
Jorge Bárcenas, Omar Montes y Victoria Federica

Tiempo de lectura: 2’

En el comienzo del verano Victoria Federica de Marichalar sorprendía a todos haciendo un TikTok con Omar Montes, uno de los músicos de reggaetón del momento en el país. Hace solo dos meses que estas dos caras tan conocidas se juntaban después de un concierto para grabar este vídeo tan viral en el que también fue partícipe el Dj Jorge Bárcenas, pareja de la hija de la Infanta Elena desde el pasado año.

Ahora, también han querido cerrar y despedir el verano los tres juntos compartiendo otro baile en la cuenta de TikTok del cantante con una de sus canciones más conocidas, ‘Beba qué quieres que haga’, una colaboración junto a JC El Diamante. No cabe ninguna duda que, además de pertenecer a un círculo social parecidos, Victoria y la expareja de Chabelita Pantoja se han convertido en grandes amigos a juzgar por los vídeos y momentos que comparten juntos.


@omarmontesoficial

El que la hace riendo llorando la paga ??

? Beba Qué Quieres Que Haga - Omar Montes & JC El Diamante

Sin embargo, no es el único 'challenge' que ha compartido este verano este cantante. Hace unos días invitaba a la mismísima Carmen Lomana a que fuera partícipe en esta red social, muestra de que los dos tienen una estupenda relación.


@omarmontesoficial

De nuevo dedicado a mi profe ????

? Beba Qué Quieres Que Haga - Omar Montes & JC El Diamante


Un TikTok viral

Como adelantábamos, hace unos meses, en el comienzo del verano, Bárcenas, Montes y la nieta del Rey Emérito, se juntaban en el camerino del cantante para hacer uno de los 'challenges' más virales de la temporada estival.

“Los pasos prohibidos”, escribió como pie de vídeo el que fuera ganador de ‘Supervivientes’. Aunque parecen un poco descoordinados en el ‘challenge’, Montes invitó a la pareja a bailar junto a él, aunque en un comienzo, y sobretodo Victoria Federica, parecen bastante tímidos.

Sin duda alguna fue sido uno de los fin de semanas más transitados en Starlite Catalana Occidente. Un fin de semana que la hija de la Infanta Elena no ha querido perderse ya que es una de las ‘fieles’ en este festival marbellí. Tras el baile junto a su pareja y Omar Montes, la joven no dudo en hacerse una fotografía con el cantante, una imagen que ya es viral en redes sociales.

Cómo adelantabamos hace unos meses, la hija de la Infanta Elena a penas ha salido de las playas de Marbella y ha podido disfrutar de unas vacaciones alejada del foco mediático. Sin embargo, su segunda casa ha sido este festival de música tan exclusivo en Málaga y, de hecho, no ha dudado en asistir a los conciertos de sus artistas favoritos como Pablo López entre ellos, en donde lo dio todo como fan del artista.

También te puede interesar...

Victoria Federica de Marichalar y su novio protagonizan el último vídeo musical de Omar Montes

Mar Torres y Froilán de Marichalar se dan una nueva oportunidad como pareja: las claves de la reconciliación

CADENA 100