Omar Montes, Ana Mena y Maffio se reúnen para el urbano "Solo" y con su vídeo oficial

Omar Montes, Ana Mena y Maffio se reúnen para el urbano "Solo" y con su video oficial

Colaboración cumplida

Tiempo de lectura: 1’

Omar Montes, se ha unido a Ana Mena y Maffio para publicar uno de sus primeros singles de 2021. "Solo" es un hit bailable, que llega como uno de los lanzamintos en estilo de Montes.

"Solo"

La canción habla, en tono jocoso y divertido, del proceder actual de las relaciones amorosas de los jóvenes y sus tiras y aflojas habituales. Todo ello dentro de un colorido vídeo dirigido por The Panda Bear Show.

ctv-abo-omar

Omar Montes no dudó en invitar a Ana Mena y Maffio a compartir este tema ya que "tenía claro que iba a crecer exponencialmente junto a ellos".

Ana Mena está involucrada en uno de sus mejores momentos, llegando a cumplir el hito de ser la décima artista en España en superar los 100 millones de streams en 2020, todo un logro. Y Maffio viene del éxito multiplatino de 2020, con más de 200 millones de streams de "Cristina".

Por su lado Omar Montes, durante los últimos años tiene por objetivo el salto internacional por lo que apuesta por colaborar con otros artistas, de sacar música y de seguir creciendo en un año que fija como clave en su carrera profesional.

Vídeo oficial de "Solo"

Puede interesar también:

Omar Montes cantará con Rosalía según ha desvelado en "El Hormiguero"

Relacionados

CADENA 100