'Al olvido' reúne a Rozalén, Mikel Izal, Coque Malla, Noni y Ara Malikian en un tema de Elefantes

Y es que Elefantes publica su nuevo álbum 'TROZOS DE PAPEL / COSAS RARAS', inicio de un nuevo periodo para esta banda renovada
'Al olvido' reúne a Rozalén, Mikel Izal, Coque Malla, Noni y Ara Malikian en un tema de Elefantes
Rozalén, en el vídeo musical del tema

Tiempo de lectura: 2’

Como indicamos la banda ahora está formada por Shuarma (cantante y compositor), Jordi Ramiro (baterista), Julio Cascán (bajista) y Alex Vivero (guitarrista) que certifican su apuesta con un disco a tener en cuenta y con el que no han perdido su esencia.

'Al Olvido'

Es el último avance de este álbum que ya está disponible, una canción que se erige como el himno de 'TROZOS DE PAPEL / COSAS RARAS'. Este single formaba parte de uno de sus discos anteriores “Somos nubes blancas” (EMI 2005) y ahora lo revisan acompañándose de cinco artistas importantes de nuestra música: Rozalén, Noni de Lori Meyers, Coque Malla, Mikel Izal y Ara Malikian.

Desde el entorno de Elefantes aseguran que "No es casualidad que músicos de esta talla se reúnan alrededor de una banda que lleva casi 30 años en activo y que es profundamente respetada tanto por la crítica como por la industria y el público. Pocos grupos pueden presumir de tan preciado bien. Juntos nos entregan una emocionantísima versión en la que es difícil no sentir la conexión entre todos ellos mientras se te eriza la piel".



Eligieron 'Al Olvido' como motor del proyecto porque, según el entorno del proyecto, después de cambios profundo en el seno del grupo y las experiencias que nos han tocado vivir a todos en estos últimos tiempos, sentían que era momento de dejar atrás una época y comenzar una nueva llena de esperanza mirando al futuro como un horizonte en el que volver a escribir una nueva historia.

'TROZOS de PAPEL / COSAS RARAS'

Tras cuatro años esperando sus nuevas canciones, Elefantes vuelven con esas energías renovadas, cambios en su formación, y abriendo una etapa. El disco ha sido producido por la banda con la colaboración de sus habituales Santos & Fluren, y canciones como 'Mañana' o 'Deja el aire correr' apuntan claramente que Elefantes han trabajado a fondo cada letra y sonido.

Diez canciones

Mañana

Deja el aire correr

En silencio

El gran salón

Al olvido (con Ara Malikian, Rozalén, Mikel Izal, Coque Malla y Noni de Lori Meyers)

Volverás

Tú ya lo sabes

Será

Alunizaje

A alguien

Desde aquí podemos escuchar/ver, íntegramente, el nuevo trabajo discográfico



PRÓXIMAS FECHAS GIRA 2022

05/11/2022 – BARCELONA – Luz de Gas

12/11/2022 – ZARAGOZA – Teatro de las Esquinas

19/11/2022 – MADRID – Lula Club

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100