Olivia Wilde se desmelena en Las Vegas y muestra su apoyo a Harry Styles en su arranque de gira

La actriz, que aún no se ha pronunciado con claridad sobre la naturaleza de su relación con el ex de One Direction, lo dio todo durante el concierto
Olivia Wilde arropó a Harry Styles en su inicio de gira en Las Vegas

Tiempo de lectura: 2’

A pesar de que no han hablado de lo que hay entre ellos, todo hace indicar que la relación entre Olivia Wilde y Harry Styles marcha según lo previsto. Que son felices juntos. Tanto como para que ella se presentase en el concierto con el que el ex de One Direction iniciaba su 'Love On Tour', en la ciudad de Las Vegas. Pero, a pesar de esa famosa cita en la que se advierte que "lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas", con las redes sociales y los millones de reporteros improvisados a lo largoy ancho del mundo, eso ha pasado a ser una utopía.

La noticia saltó a la luz gracias a los ‘tweets’ publicados de los allí presentes, que pudieron constatar con una grabación su presencia, hasta que Wilde señaló a Harry en el escenario porque se estaban perdiendo su entrada. Esto es lo que escribía una fan en Twitter: "Olivia Wilde apuntando al escenario para advertirnos que Harry estaba haciendo una entrada triunfal para subir al escenario, cuando todos estábamos mirando hacia el lado equivocado". ¡Ojo al vídeo!


El medio estadounidense E! News pudo acceder a una fuente que también se encontraba allí disfrutando del evento y del momentazo vivido, y lo que contó ha creado todavía más intriga si cabe, entre los fans de la pareja. ¡Ojo a las declaraciones!

"Olivia estaba muy feliz y bailó toda la noche. Fue todo muy 'cute', porque cantaba cada canción (se las sabía casi todas) y se notaba que lo pasaba genial con la gente con la que estaba".

Una información que, como fans de Harry Styles y de la pareja que somos, estábamos deseando conocer.


Un secreto a voces que ya no pueden ocultar, y es que se trata de un amor que surgió en la grabación del ‘thriller’ psicológico 'Don't Worry Darling', en Los Ángeles, la película en la cual él es actor y ella directora, y que muy pronto podremos ver en la gran pantalla.

Lo mejor es que después fueron vistos en una boda de unos amigos en común, ¡y de la mano! Y así fue cómo empezó la historia. Desde entonces, no hemos parado de ver fotos suyas donde se les puede ver de forma cariñosa, en lugares muy corrientes y en diferentes viajes, y esto ha hecho que se conviertan en la pareja de la que todo el mundo habla. ¡Viva el amor!


También te puede interesar...

Harry Styles y Olivia Wilde deciden dar un paso más en su relación

Diez años de diferencia entre Harry Style y Olivia Wilde: La historia real de amor de la pareja de moda

CADENA 100