Olivia Rodrigo pone en marcha la cuenta atrás que nos llevará hasta su nueva música

Ya hay fecha para que regrese uno de los jóvenes talentos más explosivos de los últimos años. Así se deduce si entramos en su página web
Olivia Rodrigo ya tiene fecha para sacar nueva música
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Si eres fan de Olivia Rodrigo, esto te va a alegrar el día. Porque venimos a darte una dosis de esas noticias que hacen que, a golpe de lunes, se nos presente un panorama mucho más posotivo antes de llegar, de nuevo, a ese viernes por la tarde. Sabíamos que estaba creando y que no podía quedar mucho para que llegara a nuestros oídos. Ahora, más allá de las ganas, tenemos la certeza. Porque ella misma ha puesto una cuenta atrás en su página web más que significativa. Una que termina el próximo 30 de junio a las 6 de la mañana, hora peninsular española.

Esto es significativo y da continuidad a esa imagen en sus stories' Instagram metida en el estudio de grabación del pasado mes de enero junto al productor Dan Nigro. La misma al lado de la que se podía leer: "Estoy trabajando en canciones nuevas que quiero mostraros. Gracias por todo". Ahora, parece que esa exitosa etapa que comenzó haciendo resonar por todo el planeta su 'Driver License' está a punto de dar paso a una nueva en la que, sin renunciar a lo que ha construido, pueda dar una vuelta de tuerca sonora a lo que sale directo de su alma musical.



Un trabajo sobre el que tomar impulso

O lo que es lo mismo, está lista para dar un nuevo aire a sus redes sociales y, quizás, a esa descripción que encontramos según entramos en su web en la que habla del segundo aniversario de 'Sour', el álbum al que se lo debe todo. "No puedo creer que hayan pasado 2 años desde que salió 'Sour'. Ese álbum siempre será muy especial para mí y estoy muy agradecida con vosotros por el cariño recibido. Me estoy tomando el día de hoy para reflexionar sobre todas las cosas maravillosas que han sucedido desde 'SOUR' y estoy con ganas de todo lo que estar por venir", es el texto que encabeza su sitio oficial y que ya es una declaración de intenciones de que tiene mucho que ofrecernos. Por cierto, que este dicso debut también cuenta con un guiño entre sus últimas publicaciones de Instagram -esa que rescatamos bajo estas líneas, para facilitarte el trabajo-.



Lo cierto es que aquel trabajo sirvió para convertirse en una piedra sobre la que edificar una carrera sólida. Los cimientos para ser uno de los iconos del pop rock internacional que más tirón tienen entre los fans. De hecho, y por dar algunas cifras que sirvan de sostén del argumento, supera los 10 millones de suscriptores en YouTube y los 'followers' de su contador de Instagram sobrepasan los 36 millones y medio. ¿Hace falta algo más para sentenciar, sin miedo a equivocarse, que estamos ante una estrella de una industria tan exigente como lo es la musical?

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100