Olivia Rodrigo se ha marcado un completo desvelando el nombre, la portada y las canciones de su disco

Conoce todos los detalles sobre el primer disco de una de las artistas más prometedoras del momento
Olivia Rodrigo se ha marcado un completo desvelando el nombre, la portada y las canciones de su primer disco

Tiempo de lectura: 2’

Llevamos siguiendo detenidamente la carrera ascendente de la actriz y cantante Olivia Rodrigo desde hace algún tiempo. Los más pequeños de la casa la conocerán por su papel como protagonista en la serie "Bizaardvark" de Disney Channel o por la adaptación también en forma de serie de la mítica "High school musical", inspirada en un musical sobre sus tres películas, que actualmente emite Disney+.

Esta chica Disney, al igual que otros talentos del pasado, está madurando y, al margen de sus papeles como actriz, está desempeñando una carrera como artista de forma paralela. Recién cumplidos los 18, ya nos he mostrado canciones como "Drivers license" o la más reciente "Deja vu", mostrando su valía y buscando un nuevo hueco en el mundo de la música.



"Drivers license" se ha convertido en un número 1 en las pocas semanas que lleva disponible, acumulando más de 180 millones de visualizaciones en YouTube y dando a conocer -aún más- a la artista por todo el planeta. El primer desamor es el protagonista de esta canción que compuso con un futuro brillante por delante.

Y ese futuro está más cerca de lo que pensábamos, porque ya ha anunciado que su primer álbum completo llegará de forma inminente. La cantante americana ya anunciado que este disco estará compuesto por sus dos prumeros singles y nueve canciones más ("Brutal", "Traitor", "Drivers license", "1 step forward, 3 steps back", "Deja vu", "Good 4 you", "Enough for you", "Happier", "Jelausy, jelausy", "Favorite crime" y "Hope ur ok"). Once en total.

También ha aprovechado la ocasión para desvelar la portada, en la que ha optado por un llamativo tono morado y en la que aparece con cara de pocos amigos enseñando la lengua y desvelando su título: "SOUR". Como puedes comprobar, no ha tenido paciencia para guardarse muchos secretos, algo a tener en cuenta teniendo la fecha de lanzamiento tan próxima.



Y es que será el próximo 21 de Mayo cuando "SOUR" vea la luz por fin. Su primer disco ya ya está listo, ella muy ilusionada (aunque por la foto de la portada no lo parezca) y sabemos que se convertirá en todo un éxito, porque partimos de la base de que se trata de uno de los trabajos musicales más esperados en lo que llevamos de 2021.

¿Y qué vamos a esperar de una artista que cuenta con todo el apoyo de Taylor Swift, a quien considera su mayor inspiración musical? Tener a Taylor y a Disney como aliados puede ser la estrategia brillante que la lleve a lo más alto. Solo esperamos que no se eche a perder como otras... ejem... que tras su paso por la factoría del ratón más famoso del mundo tomaron algunas decisiones equivocadas en lo profesional y en lo personal (aunque finalmente hayan visto la luz al final del túnel). ¡Toda la suerte del mundo para Olivia Rodrigo!

También te puede interesar...

CADENA 100