Olivia Rodrigo como un nuevo icono de moda en las alfombras rojas: su explosivo e inconfundible estilo

Y es que, con permiso de Zendaya o Blake Lively, se ha convertido en una de las artistas más esperadas en las red carpets, ya que nunca defrauda
El inconfundible estilo de Olivia Rodrigo en las alfombras rojas

Tiempo de lectura: 2’

Olivia Rodrigo se ha convertido en una de las reinas de las alfombras rojas y de los photocalls. en los últimos meses, además de estar inmersa en su música, su imagen le ha acompañado también en esta proyección. Y es que, con permiso de Zendaya o Blake Lively, se ha convertido en una de las artistas más esperadas en la red carpets, ya que nunca defrauda. Desde CADENA 100 siempre comentamos su presencia en los premios de música, pero también de moda. De hecho, su última alfombra roja más mediática fue en la fiesta de Vogue de la MET Gala, donde no dejó a nadie indiferente, con un guiño siempre al brillo, al más puro estilo Paco Rabanne o Versace.



El pasado mes de febrero también se consagró como una de las reinas de la alfombra roja en los Brit Awards. Quién no ha dejado a nadie indiferente es Olivia Rodrigo. En los últimos meses se ha ganado el puesto en el pódium de las alfombras rojas y siempre se gana el premio a una de las mejores, si no la mejor, vestidas. En esta ocasión ha apostado por un look al más puro estilo Cher. Comenzando por el vestido, no podía haber estado más acertado con un vestido ajustado brilli brilli con escamas en tonos plateados.

En cuanto al resto del outfit poco más que decir. Ella ha querido dejarle todo el protagonismo a la prenda principal, arriesgada y clásica a su vez. Dejando en un segundo plano la melena que le caracteriza y donde el maquillaje y las joyas a penas juegan un protagonismo sobresaliente, pero donde tenemos que darle un 10 ya que ha sabido jugar perfectamente con los flashes de los fotográfos y paparazzis.



Sin embargo, donde llamó más la que atención fue en los American Music Awards 2021. Olivia Rodrigo se está consagrando como una de posibles y futuras reinas del pop. Su andadura, como muchas otras, comenzó de la mano de Disney y, posteriormente, dio el gran salto a la industria musica teniendo varios récords bajo su manga. Sin embargo, además de la música, se ha convertido en una de las 'influencers' de moda más reconocidas. Anoche, en la gala, arriesgó y ganó con un vestido largo ajustado de lentejuelas en tono azul y con un acabado de plumas, toda una tendencia a día de hoy, y que no dejó a nadie indiferente.



Además de ser una de las artistas más virales y premiadas de los últimos Premios Grammy, sin duda alguna se comió la alfombra roja con un vestido muy Dior, en tono oscuro pero con varios detalles en brillante, su seña de identidad, donde se distinguían en los dos chokers que llevaba en el cuello, uno de los accesorios más punteros del momento.




Relacionados

CADENA 100