Olga Moreno, víctima de un boicot a su negocio por parte de los defensores de su enemiga pública

La mujer de Antonio David Flores ha visto cómo sus 'haters' han tratado de echar por tierra su trabajo pidiendo que no se comprara en su tienda
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Tras su aventura en 'Supervivientes', Olga Moreno anunciaba hace unos días que regresaba a los mandos de su tienda de ropa, Olga y Amén. Lo hacía con una publicación en su cuenta de Instagram, para tratar de llegar a todas esas potenciales clientas, con la que no se imaginaba que podía volverse en su contra. Porque lo que parecía una imagen sin más, con unos de sus diseños, ha servido para que las defensoras de Rocío Carrasco, su enemiga pública número uno, se movilicen para intentar boicotear ese negocio que ya regentaba antes de su explosión en el medio televisivo.

Olga posaba, como decíamos, con una de sus creaciones, anunciando que muy pronto sacará a la venta una nueva colección. Más de 20.000 'likes' y casi 2.000 comentarios no hacían presagiar que se estuviese cerniendo sobre su cabeza la desgracia de tener a los 'haters' pendientes de sus movimientos para tratar de amargarle la puesta a punto de esos nuevos diseños. Pero lo cierto es que sí, que, de manera paralela, había quien uqería echar por tierra el duro trabajo de ella y su equipo.



Es una cuenta de Twitter la que se ha encargado de recopilar algunos de esos mensajes con los que se estaba organizado el movimiento contra Olga y su trabajo. "Los fucsias se están organizando para bajar la puntuación de google reseñas de Olé & Amén de Olga. Ayudarme a denunciar a todas las reseñas que no cumplen con los requisitos de google ya que “debes haber ido a la tienda para puntuar. Esto es de juzgado", son las palabras que se pueden leer junto a varios pantallazos en los que pide el apoyo de la Marea Azul -seguidores de Moreno- para contrarrestar el impulso de la Marea Fusia -los de Carrasco-. Porque sí, efectivamente, son los defensores de Rocío Carrasco quienes están detrás de todo este asunto.



Campaña de odio

Más allá de lo que se puede leer en esa publicación en redes sociales que hemos rescatado para todos nuestros usuarios, lo cierto es que hay otros muchos comentarios despectivos hacia ese negocio, tal y como hemos podido comprobar con una sencilla búsqueda. "Ropa mala y cara, además huele a tabaco. La tienda esta muy sucia y lo más importante no cumplen con las medidas anti COVID", es uno de esos comentarios, que se queda corto comparado con el segundo que ofrecemos.

"Ropa hortera, de mala calidad y cara. Encima te roban la comida. Entré a ver la ropa con unos pinchitos y un bote de nocilla, de repente me los mangaron y vi a Olga con la boca llena como un hámster, intenté hablar con ella pero lo negaba, me lo juró por su David, por su Rocío y por la otra. Le dije: 'Oa, pero si tienes las manos y la boca llenas de nocilla'. Y decía que no recordaba nada, le enseñé un vídeo que había grabado con mi móvil, pero ni aún así lo reconoció. Pésima experiencia, no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo", son esas duras acusaciones que pueden tener consecuencias para quien las vierte.



Lo cierto es que en los últimos días parece habeer habido una corriente para revertir el impacto de esos malos comentarios. Hay incluso quien echa en cara a los usuarios que se hayan dejado llevar por algo que trasciende los límites de lo más estrictamente profesional, arrastrados por lo mediático: "Qué imbecilidades habláis algunos, reventados. He visto comentarios (robos, maltratos falsos, etc) denunciables, y sé de más de uno que pagó por cosas así. Las neuronas sinapsan regularcete en muchas cabezas. Mi más sincero apoyo".

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