Olga Moreno vence a Rocío Carrasco: revelan cómo influyó la docuserie en las votaciones de 'Supervivientes'

'El programa del verano' ha analizado la repercusión que ha tenido Rocío Carrasco en el concurso de Olga Moreno y en los votos obtenidos en su contra
Olga Moreno vence a Rocío Carrasco: revelan cómo influyó la docuserie en las votaciones de 'Supervivientes'

Tiempo de lectura: 3’

Olga Moreno se convertía este miércoles en la cuarta finalista de ‘Supervivientes 2021’. Un pase a la gran final que obtuvo de manera agónica tras medirse en la última expulsión de la edición a Tom Brusse, uno de los supervivientes más fuertes y queridos. Sin embargo, la empresaria andaluza consiguió salir victoriosa y, ahora, es una de las grandes favoritas a llevarse el premio final del ‘reality’. Este momento propició una oleada de entusiasmo entre los familiares de la concursante, donde destacó la felicidad de Rocío y David Flores, que compartieron un vídeo en Instagram celebrando el pase de Moreno a la final de ‘Supervivientes’. Instantes de gran alegría que iban mucho más allá de la felicidida de haber pasado a una final. Era la emoción de haber ganado algo mucho más importante.

LA INFLUENCIA DE ROCÍO CARRASCO

Para llegar a este punto, la travesía de Olga Moreno ha sido realmente dura. Pero la de su familia en España, no se ha quedado atrás. Sus seres queridos han sido los encargados de hacer campaña en favor de su familiar y de aguantar las continuas acusaciones y descalificaciones a las que han estado sometidos desde que diese comienzo la serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Asuntos polémicos y de poco gusto que han llegado a terminar en denuncias, pero que este miércoles tenían su merecida recompensa con el pase a la final de Olga.

“Rocío Flores estaba ayer muy nerviosa viendo la gala. Lo celebraba o celebraba la salvación de Olga con un ‘storie’. Sentimientos a flor de piel. Muchos nervios y mucha, mucha ilusión. No tenemos palabras para agradeceros a todos y cada uno de vosotros vuestro apoyo diario, vuestras muestras de cariño y, sobre todo, vuestro compromiso”, comenzaba introduciendo el tema Joaquín Prat. Por su parte, Alessandro Lequio dejaba un revelador mensaje sobre cuál ha sido la estrategia de la familia de Olga durante todo el concurso. “Para ellos era algo más que un simple concurso. Es que esto para ellos es algo más, evidentemente”, opinaba el conde, dejando muy clara la importancia que ha tenido el concurso de Olga para fortalecer a la familia tras la brecha creada por la serie documental de Rocío Carrasco.


Olga Moreno vence a Rocío Carrasco: revelan cómo influyó la docuserie en las votaciones de Supervivientes



Era una batalla entre dos bandos, prácticamente. Olga y Tom han tenido mucho apoyo. Tom, sí que es verdad que habrá recibido los votos de los seguidores de Rocío Carrasco. Pero aun así era una batalla entre un bando y otro”, comentaba Isa Pantoja. Palabras que de manera inmediata eran recogidas por el presentador del programa. “Por lo que tú dices, los seguidores de Olga deben de ser una auténtica legión, teniendo en cuenta que han batido a los que ya tenía Tom, que le han permitido salvarse nominación tras nominación, más aquellos que, no es que estén del lado de Rocío Carrasco, pero que entienden que hay que juzgar a Olga, no solo por el concurso, sino por todo lo que ha ido saliendo en la docuserie de Rocío Carrasco”, trataba de explicar Joaquín Prat.

“Es que, de la misma manera que el concurso de Tom ha estado marcado por sus líos amorosos, el de Olga ha estado marcado por Rocío Carrasco. Eso es innegable”, argumentaba Alessandro Lequio, dejando muy claro que Olga ha vencido a los seguidores de Tom y a los de Rocío Carrasco, que pese a no participar han jugado un papel importante tratando de torpedear el concurso de Olga. “Es que era imposible, porque por mucho que se quiera aislar… Desde un primer momento, Jorge le dijo que se iba a juzgar a Olga como a un concursante más, pero es que luego es la propia Olga la que habla de ciertos episodios sobre los que luego se va a hablar”, terminaba diciendo Isa Pantoja.

Olga Moreno vence a Rocío Carrasco: revelan cómo influyó la docuserie en las votaciones de Supervivientes



También te puede interesar...

Santiago Cañizares y Mayte García se enfrentan a una nueva vida: “Hemos intentado ser un ejemplo”

La dura advertencia de Manolo, hermano de Mila Ximénez, a la revista que está publicando sus memorias

CADENA 100