Olga Moreno contestará al documental de Rocío Carrasco en un programa especial que ya tiene fecha

Telecinco ya prepara un espacio en el que la mujer de Antonio David Flores dará réplica a su mayor enemiga delante de la audiencia tras volver de Honduras
Olga Moreno vence a Rocío Carrasco: revelan cómo influyó la docuserie en las votaciones de 'Supervivientes'

Tiempo de lectura: 3’

El aterrizaje de Olga Moreno en la realidad cuando termine 'Supervivientes', va a ser de órdago. Durante los tres meses que ha estado fuera, viviendo la experiencia en Honduras, Rocío Carrasco ha dicho muchas cosas y muy fuertes a través de su documental, 'Rocío, contra la verdad para seguir viva'. Algunas de ellas, le tocan tan de cerca como que ha hecho referencia a ella misma y a cómo se ha convertido en una especie de mano negra que ha azuzado a su hija, Rocío Flores, para que ejecutara ciertas estrategias que le hacían daño a su propia madre. Ahora, la mujer que opta al gran premio de los 200.000 euros en la final del 'reality', tendrá la oportunidad de darle la réplica.

Tal y como publica 'La Razón' en su página web, Telecinco tiene ya listo un espacio para que, este próximo martes en 'prime time', Olga se siente y se defienda de todas las afrentas que ha recibido durante todo este tiempo en el que, por el aislamiento que exige el programa, no hemos podido escuchar su versión. Lo que tiene que decirnos sobre todo lo que Carrasco ha puesto sobre la mesa de ella y de su familia. Porque, desde la isla, hemos escuchado cómo ha lanzado ciertos 'recaditos' a Rocío sin ser consciente de lo que se estaba cociendo en España... o sí.

La emotiva carta de Olga Moreno a David Flores, hijo de su marido, que va a enfurecer a Rocío Carrasco


Bajo el título 'Especial Olga Moreno', la productora Bulldog, la misma que está detrás de 'Supervivientes', presentará ese formato al que ella ya ha dado el visto bueno y ante el que yo no puede dar marcha atrás, según informa en exclusiva el mencionado diario. El mismo explica cómo Olga no ha sido informada durante su estancia en el 'reality', en ningún momento, de los entresijos de lo que estaba aconteciendo en España. Para que se entienda, no se ha obrado como se hizo con José Antonio Avilés en la pasada edición, cuando se le dieron detalles del lío que se estaba formando por las mentiras que había ofrecido sobre su vida, generando una realidad paralela, y tuvo la oportunidad de explicarse desde la selva. Este no es el caso. Se ha mantenido a Moreno aislada de todo este conflicto.

Los próximos pasos de Olga

De esta manera, el calendario televisivo que tiene por delante está trazado. Hoy mismo, se batirá en la gran final de 'Supervivientes' a Lola, Melyssa Pinto y Gianmarco Onestini. El próximo domingo se emitirá el debate final del 'reality', que se grabará el sábado -un 'modus operandi' ya seguido en las últimas ediciones y que, ante la cantidad de críticas por tratar de hacer creer a la audiencia que estaba siendo emitido en directo, han optado por ser transparentes en esta ocasión-. El martes, la podremos ver en ese especial que promete ser un bombazo y que dé pie a que Carrasco siga recontestando desde su silla de 'Sálvame' -quizás, un movimiento para tratar de rescatar sus paupérrimas cifras de audiencia de las primeras dos semanas-.

Una vez termine ese programa que se erige como uno de los grandes ases bajo la manga de los directivos de Mediaset, habrá que esperar para ver cuál es la senda por la que emprende sus siguientes pasos Olga. Se puede dar el caso de que, atraída por esa nueva vida como personaje pública y conocedora de cómo se puede ingresar dinero por esta vía, haga como Rocío Flores y trate de explotar su presencia televisiva. Pero también es posible que esté harta de esta exposición y que se refugie en Málaga y en su familia, dando por finalizada su incursión en los medios.

También te puede interesar...

La foto viral de Chenoa con la que espera ansiosa al lanzamiento de su colaboración con Natalia

David Bisbal se pone romántico con Rosanna Zanetti: le basta un único emoticono para definir su amor


CADENA 100