El objeto que Humberto Janeiro guardó para su nieta Andrea y que Belén Esteban ya tiene en su poder

Camila Naranjo, pareja del fallecido Humberto Janeiro, ha querido regalar a Belén Esteban un objeto que siempre guardó para su hija Andrea
ctv-xhs-humberto-janeiro-belen-esteban
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Humberto Janeiro falleció en agosto de 2020 y un año después están saliendo a la luz detalles sobre su vida que hasta ahora desconocían. La que fuera su pareja en los últimos años, Camila Naranjo, acudió hace unos días al ‘Deluxe’ y ahora ha hecho lo propio en ‘Sálvame’ diario para explicar la verdadera relación que él tenía con sus hijos. Al parecer, Jesulín se despreocupó de él en los últimos años, algo que no hicieron sin embargo sus otros hijos Víctor, Carmen y Humberto, que estuvieron pendientes de él en todo momento.

Pero si hay algo que ha emocionado a todos por completo durante su visita al plató ha sido el regalo que había llevado desde Cádiz con mucho mimo con una clara destinataria: Andrea Janeiro. La hija de Jesulín y Belén Esteban podrá tener un recuerdo de su abuelo con el que jugaba en su infancia y será su madre quien se lo hará llegar en cuanto lo tenga en su poder. Un tierno peluche que siempre guardó en su armario y que no dejó que nadie jugara con él porque pertenecía a su Andreíta.

El regalo póstumo de Humberto Janeiro a su nieta Andrea

Camila Naranjo ha querido cumplir la última voluntad de Humberto Janeiro, que según ella era acudir a los platós de televisión a contar su historia tantas veces como quisiera. Algo que ha estado esperando un año y que por fin ha cumplido. Aunque no ha sido lo único ya que no ha acudido al plató de ‘Sálvame’ con las manos vacías sino que lo ha hecho con un objeto muy especial y con mucho significado para la familia. Un peluche de Epi y Blas, de ‘Barrio Sésamo’ con el que su nieta Andrea jugaba cuando era pequeña.

Un objeto por el que previamente pidió permiso a Belén Esteban para mostrarlo y fue concedido, de ahí que hayamos podido verlo todos los espectadores. Un tierno peluche con el que jugó cuando tenía apenas 3 años y que su abuelo guardó con mucho cariño en el armario con la esperanza de regalárselo algún día. Según el testimonio de la invitada, se lo llevó allí donde iba en las numerosas mudanzas que realizó durante su vida y no dejó que nadie jugara con él, ni siquiera los nietos de Camila, porque ese peluche era de su Andrea y no quería que nadie lo tocase.

ctv-gxc-camila-epi


La reacción de Belén Esteban al regalo para su hija

“Me va a hacer una ilusión enorme”, le dijo Belén Esteban hace unos días a Camila Naranjo cuando se enteró de que existía un objeto de Humberto Janeiro para su hija Andrea. “Sé que Andreíta los va a cuidar muy bien, los llevo viendo muchos años, pero se van donde quería Humberto que estuvieran”, ha dicho la invitada despidiéndose del peluche que ha guardado durante años en su armario. Y el director, David Valldeperas, ha llamado por teléfono a Belén Esteban para conocer su reacción y ha sido de lo más emotiva. “Lo he visto en la tele, acabo de llegar a casa, muchísimas gracias, me los llevaré mañana de recuerdo del abuelo ausente pero lo tendré para la persona que es”, ha comentado. “¿Se acordará de ellos?”, le ha preguntado Jorge Javier. “De mi hija no hablo pero te voy a decir que sí, se acordará. Mañana los traeré encantada para mi casa”, ha concluido.

También te puede interesar...

La desgarradora entrevista de Humberto Janeiro en la que lanzó una petición desesperada a su nieta Andrea

El tierno recuerdo de Beatriz Trapote a Humberto Janeiro en el aniversario de su muerte: "Fue especial"

CADENA 100