Nyno Vargas se une a RVFV para sorprendernos con 'Confiésale', su nueva canción

El valenciano y el alneriense vuelven a fusionar sus estilos después de su anterior propuesta, 'No te enamores'
Nyno Vargas se une a RVFV para sorprendernos con 'Confiésale', su nueva canción

Tiempo de lectura: 2’

Es muy probable que a Nyno Vargas ya le conocieras antes de su participación en 'Supervivientes', el año pasado. El artista se conviertió en tendencia gracias a su colaboración junto a Omar Montes y ahora ha regersado con un nuevo éxito. Es el momento de su regreso al mundo de la música y esta nueva etapa llega más fuerte que nunca con una nueva propuesta convertida en colaboración, junto a RVFV.

Tras el éxito que cosechó con su segundo disco 'El efecto Nyno: Continuará' (2021), es el momento de ponerle fin a su trilogía con 'El efecto Nyno: Fin', que incluirá esta y otras canciones que aún nos queda por descubrir. 'Confiésale' es una canción que ya ha conquistasdo a sus fans y que tú puedes escuchar aquí.



Es el primer adelanto del que será su próximo álbum de estudio y en el que ha querido contar con su amigo y compañero, el almeriense RVFV, con el que vuelve a colaborar para lanzar juntos un nuevo temazo.

Y es que Nyno Vargas y RVFV ya han trabajado juntos en la canción 'No te enamores', una de las que más ha sonado durante este verano. Ahora es el momento de repetir la fórmula con este tema cargado de buen rollo y energía positiva que ha disfrutado de una gran acogida por parte de los seguidores de ambos artistas.



Este nuevo tema fusiona reguetón, bachata y mambo para creanr la combinación perfecta que necesita un número 1. Y es que Nyno se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera profesional, respaldador sus amigos y llevando su estilo único a todo el mundo.

Lo que está claro es que esta colaboración dará mucho que hablar en los próximos meses, después de unir a dos de los pesos pesados de la música urbana del momento en nuestro país. Con este nuevo paso en su carrera, Nyno Vargas inicia una nueva etapa en la música de la mejor forma, siendo 'Confiésale' el principio de un fenómeno que está por llegar.

También te puede interesar...

CADENA 100