Nuria Fergó confiesa que mantuvo un romance con este compañero de 'OT1': "Hubo algo entre nosotros"

La cantante lo ha revelado en las páginas de una revista, pero restándole importancia a aquella relación que no pasó de ser un pequeño 'affaire'
Nuria Fergó confirma que mantuvo algo más que una amistad con Manu Tenorio en 'Operación Triunfo'
Cordon Press

Tiempo de lectura: 2’

Han pasado más de 20 años desde que un puñado de jóvenes promesas de la música entraran en la Academia de 'Operación Triunfo' en esa primera edición gloriosa que, aún hoy, se sigue recordando. El mérito de que esto sea así, es que buena parte de ellos han sido capaces de trazar una trayectoria artística de mucha enjundia. Entre ellos encontramos a Nuria Fergó y Manu Tenorio, de quien en su día se llegó a decir que habían mantenido un romance. Ahora, dos décadas después y con todo el tiempo que ha pasado por medio -cuando parecía que ya nadie o casi nadie se acordaba-, ellos mismos se han encargado de dar por buenas aquellas habladurías, aunque poniendo ciertos límites y haciendo matizaciones.

Esta semana hablaban en la revista '¡Hola!', y allí se tocaba el tema de la relación que siempre ha habido entre ellos. La primera en tomar la pabra era Nuria, quien, sin profundizar, advertía: "Nuestra relación es superespecial, va a ser para toda la vida, nos ha unido un vínculo muy bonito y la química salta, se ve, así que, en un disco tan importante, el compañero que no podía faltar es él". Era entones cuando su interlocutor veía el terreno despejado para inteersarse por ese posible romance del pasado, y cuando ella daba uan respuesta muy 'polite', pero con mucho más jugo del esperado: "Algo hubo, nos dimos un poquito de cariño, nada más".




Era entonces cuando Tenorio, tras sonreír, salía en ayuda de su compañera. "Lo guardaremos en nuestra memoria", comenzaba, antes de hacer un relato un poco más extenso: "Éramos muy jovencitos. Lo importante es lo que queda hoy por hoy. Llevarte bien con las personas, a veces, parece un reto, y cuando conservas una amistad de tantos años, es un tesoro". Y añadía para no tener que decir ni media palabra más sobre el asunto: "Somos mucho más maduros, pensamos de diferente forma, somos más conscientes y nos tomamos las cosas de otra manera".




La música que les une

Nuria tomaba de nuevo la palabra para dejar muy claro que la relación que mantienen desde entonces, es excelente. Que el vínculo jamás se ha roto y que la comunicación entre ellos es más que suficiente para cultivar lo que sembraron en su día: "Nosotros no quedamos todos los días. No hace falta estar continuamente en contacto. Manu tiene sus cosas, su familia, sus proyectos, y yo tengo los míos. Pero sabemos que estamos ahí y cuando tenemos que estar, estamos. Una llamadita y parece que no ha pasado el tiempo".

Por cierto, que por si alguien se lo está preguntando, esta entrevista conjunta viene a cuento de que han versionado, a dúo, el mítico 'Te Amaré' de Miguel Bosé. Un tema que formará parte del nuevo álbum de la artista y que sirve para que los más nostálgicos echen la vista atrás y se sitúen en esa gala en la que se subieron juntos al escenario para interpretar 'Noches de Bohemia'. Un tema que entonaron justo cuando se intuía lo que, hoy, es una confirmación: que la química entre ellos era fruto de algo más que de ser dos excelentes profesionales de la música.





Relacionados

Escucha en directo CADENA100, la radio con la mejor variedad musical. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de CADENA 100 para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en CADENA100 encontrarás todo el contenido sobre tus artistas favoritos, la mejor variedad musical, la última hora sobre los conciertos y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

CADENA 100