Numerosos artistas arropan a Blas Cantó en este inolvidable 'Camino a Eurovisión' de CADENA 100

Sergio Dalma, Karina, D.Diges, Barei, Manel Navarro, Ana Guerra, Álvaro Soler, Bely Basarte, Sole Giménez, Rayden o Nerea Rodríguez han acompañado a Blas
ctv-vd4-20210512-total-artistas-especial-eurovision-169

Tiempo de lectura: 2’

Hay noches especiales, muy especiales y luego está la que hemos vivido en CADENA 100 de la mano de Blas Cantó, con el que hemos vivido una previa histórica para su aventura en Eurovisión.

Pero no ha estado solo, porque muchos han sido los amigos que no han dudado en arropar a Blas y darle amor en una noche tan mágica llena de sentimientos encontrados. El cantante murciano ha estado muy arropado por toda la emisora, sus fans, y también por numerosos artistas que han querido animarle a poco más de una semana de que se enfrente, como él mismo ha reconocido, a la actuación de su vida. Artistas que han estado en su piel y que también representaron a España en Eurovisión, como Sergio Dalma, Karina, Daniel Diges, Barei o Manel Navarro han querido mandarle mensajes de apoyo, al igual que cantantes y amigos de Blas como Ana Guerra, Álvaro Soler, Bely Basarte, Sole Giménez, Rayden o Nerea Rodríguez. Todos ellos han participado en este especial que sin duda dejará marcado y recordará de por vida el artista murciano.

Los mensajes de compañeros de profesión y amigos han sido de lo más inesperados para un Blas que no podía ocultar la gratitud por cada esto, palabra y guiño de apoyo. Y es que, tras este año tan complicado para todos, qué importante es siempre la música y el amor en todas sus formas y expresiones.

SOBRE EL ESPECIAL BLAS CANTÓ 'CAMINO A EUROVISIÓN'

Los oyentes y usuarios han podido disfrutar de un programa exclusivo con el representante español de Eurovisión 2021 en la recta final de su gran día Blas Cantó, donde no solo hemos podido escucharle en un encuentro tan íntimo lleno de sorpresas, sino que también ha interpretado en una versión acústica “Voy a quedarme”, la canción que defenderá en la ciudad neerlandesa de Róterdam. El tema, compuesto por él mismo, y que tiene también la firma de Leroy Sánchez, Daniel Ortega ‘Dangelo’ y Dan Hammond, es una balada que no dejará indiferente a nadie y que desprende una gran sensibilidad y mucha fuerza. Escrita por Blas Cantó, reconoce que llegó en el momento más difícil de su vida. ''No quería posicionarme, pero es la canción con la que quería ir a Eurovisión'', ha admitido en el programa.

Y es que queda muy poco para que Cantó, uno de los artistas con más talento del panorama musical actual, defienda a España en el Festival de Eurovisión, que tendrá lugar el próximo 22 de mayo en la ciudad de Róterdam (Países Bajos). La pandemia canceló el año pasado el festival al que siguen allá por donde pasa miles de fans, pero ahora, los representantes de las 39 naciones acuden con más ganas que nunca para dejar en la mejor posición a su país, y Blas no iba a ser menos.

Cantó afronta la semana decisiva para su paso por el Festival de Eurovisión, y para darle todo el apoyo del mundo, desde CADENA 100 hemos preparado un especial para acompañarle en el camino. Una noche llena de emociones, anécdotas, sorpresas y mucha ilusión que siempre recordar.

Dale al play y vuelve a ver este increíble especial

video

Emociones a flor de piel: vuelve a ver el especial Blas Cantó Camino a Eurovisión en CADENA 100

Dale al play para ver el programa especial con Blas Cantó

Relacionados

CADENA 100