El número 1 del golf mundial, Jon Rahm y CADENA 100, la emisora musical líder en España, juntos en Bilbao

El deportista estuvo presente en el acto de clausura de uno de sus proyectos solidarios y CADENA 100 le arropó con la inestimable ayuda de Nerea Garmendia
Nerea Garmendia entrevista a Jon Rahm dentro de un evento en el que CADENA 100 tuvo protagonismo

Tiempo de lectura: 2’

El golfista número 1 del mundo, el vizcaino Jon Rahm, ha pasado por su tierra este fin de semana. Con una agenda de lo más ajetreada dado ese liderazgo a nivel internacional que ostenta en el mencionado deporte, tenía tiempo para, entre otras cosas, poner el cierre uno de los actos de su proyecto solidario Golf4kids. Un evento dirigido a chavales de 8 a 14 años, cuyo objetivo principal es que los niños obtengan una lección de vida a través del golf. Aspectos como la cooperación y la capacidad para afrontar la adversidad fueron mostrados a través de las diferentes pruebas que tuvieron que superar en el campo de Golf Meaztegi, ubicado en la localidad de La Arboleda. Todo para que los chicos y chicas que se congregaron en dichas instalaciones consiguieran un único e inigualable premio: estar con su ídolo.

ctv-8vh-whatsapp-image-2021-12-20-at-092635-1


Una jornada que, además, tuvo una sorpresa extra: contó como 'speaker' y animadora de un evento tan especial con la actriz y presentadora, Nerea Garmendia, quien se declaró fiel oyente y gran admiradora de CADENA 100 y, con nuestro micrófono en mano, realizó unas preguntas a este hombre que sobresale en el 'green' y que tuvo la mala suerte de perderse esos Juegos Olímpicos del pasado verano donde partía como una de las opciones de medalla más sólidas para nuestro país.

Nerea no oculta su emoción

La propia Nerea acudía a su cuenta de Instagram para recalcar el buen día que había pasado al lado de uno de los deportistas más importantes del momento en el panorama deportivo español. "Ayer tuve el placer y el honor de conducir la maravillosa Jon Rahm Golf4kids que tiene como objetivo contribuir al aprendizaje de niños y niñas (de entre 8 y 14 años), utilizando como herramienta el golf y los valores que este deporte promueve", comenzaba Garmendia escribiendo junto a un vídeo del evento, y añadiendo: "Gracias al director del proyecto Ramón Barrenetxea y a Perdiguero por permitirme ser parte de este maravilloso equipazo. Gracias @push81 por tu ayuda. De postre para comprobar lo que había aprendido durante la jornada Jon Rahm me 'desvirgó con el palo' para estrenarme como golfista.". Porque, efectivamente, era ese instante en el que Jon le daba su bendición como golfista el que compartía ante su comunidad de 111.000 'followers'.




Allí estuvieron también algunos compañeros técnicos de Cadena 100 Bilbao, como Joseba Sorli, que sonorizaron la jornada y consiguieron que el micrófono de Nerea se escuchara en todo el Club de golf. Este proyecto solidario, capitaneado por Rahm, adquirirá otra dimensión para el próximo año y tiene la intención de extenderse, como poco, a otras provincias de la Península".

También te puede interesar...

Carlos Marín, la prodigiosa voz de Il Divo que ha apagado el coronavirus: desde su primer disco hasta Disney

Luz verde al concierto de Pablo López en la Maestranza también en vídeo: "Llevé mi casa al escenario"

CADENA 100