“Estoy trabajando en mi bebé”: Ana Mena y todo lo que sabemos de su nuevo disco

El primer disco de Ana Mena vio la luz en 2018, pero ya está manos a la obra con el segundo programado para ser lanzado en el 2023
Ana Mena nos actualiza todos los nuevos detalles sobre su próximo disco
Redactor CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Ana Mena, la artista española con mayor proyección internacional en el género urbano, está cociendo a fuego lento su segundo álbum de estudio, sin prisa, pero, eso sí, sin pausa. La malagueña tiene muchas ganas de que vea la luz, pero aún tendremos que esperar hasta principios o mediados del 2023, porque ni ella tiene claro cuando saldrá. Sin embargo, a través de las redes sociales, nos ha ido dejando pequeñas pistas de lo que será su próximo éxito. Aquí, en CADENA 100, no queremos que te pierdas ni un solo detalle, por eso te contamos todas las novedades sobre el tema.

Hype, Hype y más Hype

La artista, durante las últimas semanas, ha estado muy poco activa en sus redes sociales, pero ha querido aclarar, a sus fans, el motivo de su inactividad, porque muchos de ellos estaban preocupados. Ana asegura estar centrada al cien por cien en emplear sus energías en la composición de los temas de su próximo, y esperado, disco. "No estoy muy activa por insta, porque estoy trabajando en mi bebé", comentaba la cantante dejando entre ver lo emocionada que está con este nuevo proyecto.



Pero Ana, nos quieres dejar con la miel en los labios, y ha vuelto a crear hype con un nuevo post en su cuenta de Instagram que nos ha dejado a todos con la boca abierta. La malagueña ha querido compartir con su público un vídeo, muy original para promocionarse, en la que se la ve con ropa cómoda, de estar por casa, con una escopeta apuntando a unas aceitunas situadas encima de un ladrillo. En el pie de foto escribía: “Este disco va como un tiro...”, y como vaya igual de bien que su puntería va a ser todo un éxito nacional.



Twitter está que arde con Ana Mena

En Twitter, el nombre de Ana Mena causa furor, sus fans no paran de preguntarse una y otra vez, cuál será el nombre del nuevo disco y Ana ha querido ser clara y sacarles de dudas: “No tengo aún el nombre del nuevo disco". Así que tendremos que espera un poquito más para conocer el título de este. Otra cuestión que vuelve locos a sus seguidores es si tendrá o no tendrá una colaboración con la ex triunfita, Natalia Lacunza. La intérprete de “Música Ligera” ha dejado la puerta entreabierta, sin cerrar posibilidad alguna: "Pues hablamos mucho...", confesaba cuando ha sido preguntado por su posible featuring con la navarra.



¿Su gira? Todo un éxito en España e Italia

Hace unos días, la cantante española, terminó su tour, por el país e Italia, con el cual ha dado más de cincuenta conciertos en total entre ambos países. El 1 de octubre quiso mandar un pequeño mensaje despidiéndose de su gira, a través de su cuenta de Instagram, tras haber estado más de seis meses en la carretera: "Ha sido el verano más especial de mi vida y vosotros habéis formado parte de él". Además, quiso agradecer y recordar públicamente la gran labor, durante todos estos meses, del equipo que la ha acompañado a lo largo de este tiempo.





Relacionados

CADENA 100