Nuevos confirmados para el "Concierto por la paz" que se unen a las voces de Aitana o Luis Fonsi

Nuevos y esperados artistas se unen al multitudinario "Concierto por la paz" que tendrá lugar el 30 de junio en Madrid 
ctv-ler-fonsi

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Hace unas semanas anunciábamos la noticia. El 30 de junio en el Metropolitano, Madrid, se celebrará un mega concierto que unirá las voces de nuestros artistas por la paz.

El “Concierto por la paz” llega en un momento crucial. El mundo está herido por las guerras, las injusticias...y no hay nada mejor que la música, la unión, para terminar con todo esto y poner un poco de luz a tanta oscuridad.

El objetivo de este concierto, organizado por la Fundación Pontificia del Papa Francisco, Scholas Ocurrentes, es recaudar fondos para los programas que la Fundación tiene por el mundo. Son programas que están plenamente relacionados con la formación e integración de los jóvenes en la sociedad. Entre estas iniciativas encontramos la creación de empleo, diferentes proyectos en universidades y escuelas, etc.

Algunos de los artistas ya confirmados se reunieron con el Papa para conocer las nuevas propuestas de la Fundación. Entre estos artistas están Aitana Ocaña, Luis Fonsi, Sebastián Yatra, Miguel Poveda, Carlos Rivera, Ana Guerra, Rosario y Marta Sánchez.

¿Queréis conocer los nuevos artistas que estarán en este esperado concierto?

Entre las nuevas caras podremos encontrar a:

Miriam Rodríguez

Miriam se reencontrará con Aitana y Ana Guerra en esta increíble cita musical. ¿Habrá más ex triunfitos por confirmar? ¡Esperemos que sí!

Juan Magan

El electrolatino correrá a cargo del experto Juan Magan, que pondrá el ritmo necesario a la mega fiesta.

Antonio José y Sara Varas

El flamenco de Antonio José y Sara Varas estará presente también. ¡Qué ganas de escucharles! Ambos derrochan talento en cada nota.

Diego Torres

El cantautor argentino pondrá el broche de oro a esta noche tan especial. 

Ainhoa Arteta

También, por supuesto, habrá un lugar mágico reservado para la música clásica. Podremos disfrutar de la voz de la gran Ainoa Arteta. 

Rosana

No hay palabras para describir su duende. Seguro que llena el escenario, como siempre. 

¿Qué otros artistas os gustaría que estuvieran? 

Relacionados

CADENA 100