El nuevo villancico de Mariah Carey podría llegar estas navidades

Tras 25 años siendo el villancico estrella de la Navidad, Mariah Carey prepara su nuevo éxito que podría acompañarnos estas navidades
Mariah Carey

Tiempo de lectura: 2’

Mariah Carey es la causante de que “All I want for Christmas is you” sea la canción navideña por excelencia desde su estreno en 1994 y posteriormente, protagonista en nuestras pantallas, radios y por supuesto, tras su incorporación a la película 'Love Actually', en nuestro espíritu navideño y familiar.

Alcanzando el número uno en la lista de los Billboards y siendo la segunda canción navideña mundial en alcanzar este puesto, el famoso villancico ha ido escalando puestos cada año hasta alzarse a lo más alto y llegando a convertirse en la canción más vendida del país.

Por ello, no es de extrañar su silencio durante estas últimas navidades ya que, la cantante ha dado indicios de estar trabajando en la nueva canción navideña que promete ser aún mejor que la anterior.

Maria Carey inaugura la Navidad con el encendido de las luces del Empire State

Maria Carey inaugura la Navidad con el encendido de las luces del Empire State

"All I want for Christmas is you", el gran éxito de Mariah Carey

"Todo lo que quiero para Navidad eres tú", una canción con un significado importante que ha sabido llegar a cada hogar en donde haya sido escuchada. La moraleja de la misma no es otro que declarar el amor eterno a la Navidad y que lo más importante para la cantante es estar con la persona a la que ama, más allá de regalos materiales o un ábol, Mariah Carey deja claro, (con una canción que ella misma escribió en 15 minutos) qué es lo que más nos deberia importar a la hora de llegar esta fiesta tan familiar.

Hace tiempo la revista The Economist estimó que desde 1994 a 2019, Mariah Carey y su productora musical habían ganado más de 50 millones de euros sólo por esta canción, llegando a ser el hit del momento y siendo escuchada por cientos de miles de personas al menos, una vez al año.

Mariah Carey aprovecha cualquier ocasión para recordar la famosa canción, especialmente cuando se acercan las navidades. El año pasado recordó con un videoclip que era número uno en las listas de éxitos y ahora, a todos los enamorados de la bella tradición musical que nos traía cada año, nos ofrece de nuevo la ilusión de escuchar una nueva canción navideña.

Algo muy especial se acerca esta Navidad

Este 2020 Mariah Carey se presenta como la salvadora navideña y dará la bienvenida a las fiestas con un programa retransmitido a nivel mundial por Apple TV coincidiendo además, con su 25 aniversario, en el que se vuelve a posicionar la canción “All I want for Christmas is you” en el primer puesto de las listas más escuchadas.

La noticia ante la posibilidad de que además estrene el nuevo villancico se ha hecho viral desde que la artista publicase en su cuenta de Instagram una foto con un emoticono de un arbolito navideño en el que se podía ver un set de grabación y unas sillas con las iniciales AG y JH, además de MC por supuesto.

No se sabe quiénes son las otras dos artistas aunque los fans ya tienen su propia teoría, pero lo que sí está claro es que Mariah prepara algo muy interesante para estas navidades y que lo que llegue lo hará pisando fuerte y quizá, en compañía de otras grandes voces de estos tiempos.
Aunque ninguna artista se ha pronunciado al respecto, no hay duda de que todos tenemos ganas de volver a sentir el espíritu navideño de la mano de Mariah Carey.

También te puede interesar...

Mariah Carey logra el primer #1 en ventas de "All I Want for Christmas Is You" 25 años después

Mariah Carey renueva "All I Want for Christmas Is You" con videoclip incluido

Relacionados

CADENA 100