¿Nuevo trabajo? Aitana sorprende con una pista que podría reflejar su próximo lanzamiento

Aitana ha hecho saltar todas las alarmas con su última publicación en las redes sociales que ha revolucionado a todos sus seguidores
Aitana sorprende a todos sus seguidores con una pista que podría reflejar su próximo lanzamiento

Tiempo de lectura: 2’

Aitana nunca ha dejado de sorprender con cada cosa que hace. Con su talento, con sus proyectos y sobre todo por las cosas que comparte en redes. Cada detalle y cada acción que toma la artista catalana, nos emociona. Esta vez lo ha vuelto a hacer y es difícil no emocionarnos y estar con las ansias de saber más. La artista quiso compartir una foto en redes que ha hecho saltar todas la alarmas.

En la imagen, la catalana nos muestra que está en un buen momento y "preparando cositas”,como bien explica ella misma la descripción. Muchas apuntan a que podría ser el sucesor de su segundo álbum de estudio 11 Razones.

Como os podéis imaginar, los seguidores y los fans más fieles de la cantante han dominado la sección de comentario aportando sus teorías acerca de lo que e podría tratar esta nueva publicación, que actualmente refleja puro misterio. "Se viene", "Adoro" y "omggg el estudio” “ Lo sabía” fueron algunos de los comentarios. De momento no sabe nada sobre los detalles de lo que tiene preparado para nosotros, pero con esperanza e ilusión, la alegría nos sobra .

Aitana acaba de alcanzar uno de sus mayores logros de manos de Narcís Rebollo (Presidente de Universal Music España y Portugal) los galardones. La artista reafirma su crecimiento en España e en el panorama internacional como una de las artistas femeninas más carismáticas y mediáticas del país, aclamada por público, fans, medios y crítica, y que sigue pulverizando récords y acumulando cifras millonarias en digital con este nuevo proyecto discográfico que presentó el pasado 11 de diciembre.

Impresiona revisar el historial de logros de Aitana.

En tres años ha pasado del anonimato al estrellato, convirtiéndose en una de las artistas del universo musical latino con mayor proyección. En países como México, América Latina y Estados Unidos su popularidad no deja de crecer, y en España se confirma como la nueva artista femenina del momento.

También te puede interesar...

Aitana prepararía el videoclip de "Cuando te fuiste", la canción que lanzaba con Natalia Lacunza

Aitana se supera consiguiendo 14 galardones discográficos internacionales por su álbum "11Razones"

Relacionados

CADENA 100