El nuevo récord que ha batido el Benidorm Fest con el que demuestra su éxito entre los fans de Eurovisión

La cuenta atrás para el Benidorm Fest ya se ha activado y el festival ha demostrado estar más que consolidado ya en nuestro país
Benidorm Fest
  • CORDON PRESS

Tiempo de lectura: 2’

El próximo 31 de enero tendrá lugar la primera semifinal del Benidorm Fest, una gala en la que participan 18 concursantes y en la que se irán definiendo los posibles aspirantes para representar a España en Eurovisión. Después de conocer hace unos días a los artistas que participarán este próximo 2023 y que han pasado el casting al que se presentaron casi 900 propuestas, han salido a la venta las entradas para esta primera gala y se han agotado en tiempo récord.

Algo que demuestra lo consolidado que está ya este festival en nuestro país pese a ser la segunda edición y pese también a todas las polémicas que tuvieron lugar en la primera con la expulsión de Luna Ki por el uso del autotune, algo prohibido en el certamen europeo, y por el triunfo de Chanel Terrero, que en un principio no sentó nada bien y se habló de un posible amaño del jurado. Aunque posteriormente quedó completamente olvidado cuando la artista quedó en una merecida tercera posición en Eurovisión.

Benidorm Fest agota todas las entradas para su primera semifinal

Aunque todavía quedan más de dos meses para que se celebre en Benidorm Fest, ahora que ya se conoce el nombre de sus 18 participantes y les hemos podido poner cara y voz, la expectación es máxima. Por eso, no es de extrañar, que después de haberse lanzado este mismo lunes 7 de noviembre las entradas para la primera semifinal que tendrá lugar el 31 de enero, se hayan agotado todas las entradas. Y lo han hecho en cuestión de un minuto, todo un récord que demuestra que este festival ya está más que instaurado en nuestras vidas. Ellos son Blanca Paloma, Agoney, Alfred, Aritz Aren, Siderland, Sharonne, Alice Wonder, José Otero, Twin Melody, Meler, Megara, Sofia Martín, Karmento, Famous, E'FEMM, Fusa Nocta, Raky Riper y Vicco.

Desde RTVE han sacado a la venta los primeros 1.000 tickets de la preselección a un precio de 30 euros y en tan solo un minuto se han agotado todos. Y, aunque algunos fans se han quejado del elevado precio de la entrada, lo cierto es que eso no ha impedido que se agotaran en tiempo récord. En caso de haberte quedado sin entrada, desde el ente público se lanzarán a las 12:00 horas de este viernes 11 de noviembre las correspondientes a la segunda semifinal, que se celebrará el 2 de febrero de 2023 y, el 14 de noviembre, a un precio de 40 euros, más elevado debido a que se trata de la gran final, se pondrán a la venta otros mil tickets para la final del 4 de febrero, donde se dará a conocer el nombre del ganador que representará a España en Eurovisión 2023.




Aquí puedes consultar la lista completa de los 18 participantes que competirán en el Benidorm Fest 2023


Relacionados

CADENA 100