El nuevo proyecto de Rozalén en televisión con el que afianzará su amor por la naturaleza

TVE ha anunciado en una nota de prensa que Rozalén es una de las nuevas colaboradoras de Aquí la tierra con Jacob Petrus
Rozalén ficha por 'Aquí la tierra' de TVE

Tiempo de lectura: 2’

Desde este lunes 3 de octubre el programa ‘Aquí la tierra’ va a dar un giro de contenidos y de colaboradores que va a cambiarlo tal y como lo conocíamos hasta el momento. Desde que se estrenó en el año 2014, siempre se ha mantenido en la parrilla de TVE y la audiencia continúa fiel al formato, que ahora tendrá una mayor duración. Su horario se ha ampliado y durará desde las 19:50 horas hasta las 21:00, dando paso al Telediario como había hecho hasta ahora, pasando de media hora a una hora y 10 para ampliar también contenidos.

Presentado por Jacob Petrus, contará con diferentes colaboradores entre los que se encuentra Rozalén, que siempre muestra en las redes sociales y públicamente su amor por la naturaleza y ahora podrá hacerlo en el programa. Algo que supo plasmar a la perfección en el título de su último álbum, ‘El árbol y el bosque’, que lanzó en 2020 y que le ha regalado grandes alegrías durante estos dos años desde su estreno.

Rozalén, nueva colaboradora de ‘Aquí la tierra’

Jacob Petrus continúa al frente de ‘Aquí la tierra’, programa que se emite cada día en La1 y que da a conocer todo tipo de anécdotas y curiosidades relacionadas con el clima, la meteorología, el campo, la gastronomía y el medioambiente. Y a partir de este mismo lunes, contará con un nuevo plantel de colaboradores entre los que se encuentra Rozalén, además de la actriz Carolina Cerezuela, el actor Félix Gómez y el exministro José Bono. Una nueva imagen que iremos descubriendo poco a poco y con la que se consolida como uno de los formatos más longevos de nuestra televisión.

Rozalén explora así un nuevo campo desconocido hasta el momento ya que cuando ha trabajado en la tele lo ha hecho con temas relacionados con la música. Pero como todos sabemos y así nos lo muestra ella misma en sus redes sociales, es una gran amante de la naturaleza, algo que sabrá plasmar a la perfección en el programa. Y es que hace unos días ella misma nos mostró cómo con tomates y berenjenas de su huerto estaba haciendo conservas, además de mermelada con los melocotones de Cieza. Algo que quizás muestre también al público de TVE, porque ella es una artista en todos los sentidos, no solo en el musical.



'En los márgenes', la última canción de Rozalén

Hace tan solo unos días pudimos descubrir 'En los márgenes', la nueva canción de Rozalén que, además, forma parte de la película con el mismo nombre, protagonizada y producida por Penélope Cruz. “A pesar de hacerlo en un momento de mucho trabajo, está ahí la canción, estoy muy orgullosa y quiero dar las gracias por la sensibilidad con la que habéis contado algo tan duro en esta película y agradeceros que me hagáis partícipe de algo tan bestia”, expresó la artista agradeciendo a la actriz y al director del filme que hubieran contado con ella para este proyecto tan especial que ya ha visto la luz y que, quién sabe, podría valerle su segundo Goya.


Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100