El radical look de Damiano David de Måneskin que ha revolucionado a sus fans: "¡A refrescarse!"

El artista ha decidido adaptarse al calor del verano y sus seguidores aplauden su nuevo aspecto
El nuevo look de Damiano David de Måneskin que ha revolucionado a sus fans: "¡A refrescarse!"

Tiempo de lectura: 3’

Ayer lo coméntabamos, y es que el fenómeno Måneskin no conoce límites. Después de alzarse con el micrófono de cristal en Eurovisión, la puerta se ha abierto de par en par para este grupo de rock que está arransando allá por donde pasa, También sus reivindicaciones y cada uno de los aspectos de sus vidas personales. Ahora todo trasciende para los cuatro miembros de la banda italiana, que se han convertido en el foco de atención por su música y, por supuesto, por su estética y estilo.

Esto afecta a todos los componentes del equipo, pero especialmente a su líder, el vocalista Damiano David, que convierte en fenómeno cada acción que ejecuta, hasta la más ordinaria, como cortarse el pelo, por ejemplo. Todo lo que dicen y todo lo que hacen se traduce en una gran repercusión por parte de su comunidad de fans, que les siguen y les apoyan hagan lo que hagan.

Ahora mismo son los responsables de haber vuelto a poner de moda una de las melodías más reconocidas de los años 60 con 'Beggin'', que interpretaron en la versión italiana de 'Factor X' y que también se incluyó en su álbum debut, que data de 2017, y cada uno de sus actos se convierten en noticia, como el más reciente cambio de look de su líder, Damiano David, que arrasa gracias a su atractivo.

Damiano David, Maneskin (1)

El artista nos ha regalado un par de historias de Instagram en las que se muestra con su nuevo corte de pelo, que ha causado sensación entre sus fans, que adoran cualquier cosa que haga Damiano. Aquí le tenemos en esta imagen, haciéndose su propio tatuaje mientras obervamos como se ha deshecho de su media melena para córtastelo bien corto y así soportar el calor de este verano.

Su sombra de ojos ha quedado ahora en segundo plano para valorar su nuevo look, que le permite sobrellevar las altas temperaturas, ya que se ha rapado también los laterales tal y como cpodemos apreciar en este par de imágenes donde queda bien claro que va a hacer lo que haga falta con su estilo para adaptarlo a sus necesidades.

Damiano David se despide así de su ya mítica melena dando la bienvenida a un flequillo que le va a caracterizar durante las próximas semanas, o hasta que se canse de él. Porque ya se sabe, esto dura lo que dura y es probable que a partir de ahora nos vaya sorprendiendo con varios cambios debido a la expectación que levanta.

Damiano David, Maneskin (2)

Ya hemos podido comprobar el efecto Damiano cuando el artista ha subido un vídeo en el que aparece pasándose la mano por su cabellera, convirtiéndose en trending topic a escala mundial a los pocos minutos mientras inundaba el timeline cientos de comentarios de sus fans que no podían de comentar la jugada.

Las opiniones han sido de lo más variadas y lo que está claro es que la nueva estética del líder de Måneskin es tema de conversación, sobre todo en lo positivo, ya que el cambio ha sido muy bien recibido por la mayoria de los seguidores de la banda. Aunque también te encontrás con algún comentario que aclamaba el antiguo look del artista, aunque eso ya es agua pasada, por lo menos durante algún tiempo.

Es evidente que es el momento de este grupo italiano que está viviendo un momento de ensueño, que tienen que aprovechar para seguir popularizándose más allá de sus fronteras. Están muy pendientes de su rendimiento en Estados Unidos, donde se han colado en el top 10 con sus canciones y donde aspiran a ser más conocidos para iniciar su conquista en Norteamérica.

También te puede interesar...

CADENA 100