El nuevo juicio multimillonario que enfrenta a Katy Perry y su familia contra un anciano de 83 años

Katy Perry y Orlando Bloom le compraron a un anciano su casa de 14 millones de euros, pero este estaba medicado, alegando ahora que no sabía lo que hacía
El nuevo juicio multimillonario que enfrenta a Katy Perry y su familia contra un anciano de 83 años
Katy Perry y su marido Orlando Bloom

Tiempo de lectura: 2’

Katy Perry debería encontrarse en un buen momento de su vida. Después de terminar la temporada de American Idol, anunció que volvería al estudio para traer nueva música. Sin embargo, un problema que tiene ya más de 3 años ha sido el encargado de aguarle estas merecidas vacaciones. Este inconveniente viene a modo de juicio, que no le afecta solo a ella sino a su familia al completo, y del que ha informado en exclusiva el medio inglés MailOnline.

Nos remontamos a 2020, cuando un norteamericano llamado Carl Westcott compró una vivienda en Santa Barbara (lugar cercano a Los Ángeles) en mayo. Este veterano de guerra tenía 80 años, y había decidido adquirir la casa de 850 metros cuadrados para vivir los últimos años de su vida. Tan solo dos meses después de mudarse, Katy Perry y Orlando Bloom le hicieron una oferta que superaba con creces lo que había pagado poco antes, por lo que el anciano aceptó. Hasta aquí, no debería haber ningún problema, pero la cosa se complica.



Westcott sufre la enfermedad de Huntington, que ataca varias zonas del cerebro, y puede causar demencia. Además cuando vendió esta propiedad acababa de salir del hospital por una operación importante de espalda, que lo mantuvo 6 horas en quirófano, por lo que no estaba en su mejor momento. El equipo legal de este dice que: “Al ser dado de alta del hospital, al Sr. Westcott se le recetaron al menos dos opiáceos en forma de pastillas que debía seguir tomando para el dolor, y que tomaba según lo prescrito varias veces al día. La combinación de su edad, la fragilidad de su espalda y su reciente operación, y los opiáceos que tomaba varias veces al día hicieron que el Sr. Westcott perdiera la capacidad de razonar plenamente".

La venta fue solamente 3 días después de recibir el alta hospitalaria, por lo que era el pico de no-consciencia que tuvo en su recuperación. Sus abogados han explicado que “ Era incapaz de comprender la naturaleza y las probables consecuencias de sus actos". La claridad le vino días después, cuando empezó a darse cuenta de las consecuencias de su decisión y se arrepintió. Una semana después, escribió a la encargada de comprarle la vivienda, diciendo que no quería venderla, alegando que estaba influido por la medicación para el dolor y “en los momentos finales de su vida, por lo que no podía vender su casa”.

Ahora, tres años después, la cita para el juicio en relación con la propiedad de 15 millones de dólares ha llegado. Solo nos queda esperar lo que decida el juez, fallando a favor del anciano o de la familia de Katy Perry, poniendo un punto final a esta controvertida historia.



Los próximos lanzamientos de Katy Perry

Mientras ocurren todas estas rencillas legales, Katy Perry tiene como próximo lanzamiento una reedición en vinilo de sus primeros tres álbumes para el sello discográfico Capitol Records. La propia ‘Firework’ será objeto de el lanzamiento ‘Katy Perry CATalog Collector's Edition Boxset’. Todo ello porque Katy tiene la distinción de ser la artista femenina más vendida en la historia del mencionado sello discográfico.

Programado el lanzamiento para el viernes 20 de octubre, las nuevas ediciones de vinilo negro de 'One Of The Boys', 'Teenage Dream' y 'PRISM' estarán disponibles a escala internacional. De esta manera, tendremos una edición especial de estos proyectos que tanto nos marcaron hace unos años.




Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100