El nuevo hito de Fito & Fitipaldis con el que harán historia en su concierto de Bilbao: "La que se va a liar"

Fito Cabrales y su banda ya cuentan los días para tocar el próximo 11 de junio en San Mamés y con una novedad histórica: en CADENA 100, todos los detalles
El nuevo hito de Fito & Fitipaldis con el que harán historia en Bilbao
Cordon Press

Tiempo de lectura: 3’

Fito Cabrales y sus Fitipaldis ya cuentan los días para Bilbao. No solamente porque será en la tierra de la banda, que eso ya es algo muy emocionante, sino que además cuenta con un espectacular cartel. Al concierto en la ciudad bilbaína, del 'Cada vez cadáver Tour', se sumarán Dani Martín, Leiva, Carlos Tarque de M Clan y además contarán con el guitarrista de Fito en 'Platero y tú' Iñaki 'Uoho' Antón, las actuaciones de Morgan y la banda roquera vasca, Gatibu. Estos son todos los ingredientes, más que de sobra, para hacer historia. Que si esto fuera poco, ahora han anunciado otra gran noticia y aquí en CADENA 100 te contamos todos los detalles. ¡No te pierdas uno de los conciertos más importantes del año!

Fito & Fitipaldis dejarán su huella histórica en Bilbao

Tal como acaban de confirmar Fito & Fitipaldis, a través de sus redes: "Nos complace anunciar que, el concierto de Fito & Fitipaldis del próximo día 11 de Junio en el Estadio San Mamés de Bilbao (Bizkaia), será retransmitido en riguroso directo y en abierto por ETB, TVE y en streaming para todo mundo, lo que convertirá dicho concierto en el más visto de la historia de la banda. Más adelante ampliaremos la información de los canales de retransmisión y del resto de detalles". Ya imaginábamos que el show del grupo de rock bilbaíno prometía ser algo muy grande, pero ahora con el añadido de que... ¡Podrá seguirse en todo el planeta!

Las reacciones de los incondicionales de Fito, como no podía ser de otra manera, no se han quedado cortas. Una celebración en las redes sociales a lo grande, con eufóricos comentarios como estos: "La que se va a liar", "ese día se cae San Mamés", "qué ganas de que llegue el día", e incluso mensajes al otro lado del océano, por quienes sueñan con vivir un concierto de Fito & Fitipaldis y aún no han tenido el honor de poder cumplir ese sueño: "Alegraron mi semana. Vivo en Estados Unidos y sueño con verlos en vivo. Esto es una caricia al alma", les ha escrito un seguidor. También un consuelo para aquellos que, pese a vivir en España, se han quedado sin su entrada: "Será un consuelo para los que no hemos podido asistir en directo". Un gesto que ha emocionado a sus fans y que marcará, sin lugar a dudas, un antes y un después, en la historia del grupo. Fecha imperdible y todos muy atentos a los próximos detalles.

Rescatamos las palabras de agradecimiento de Dani Martín y Leiva, nada más anunciaron a mediados de abril que tendrán el privilegio de subir al escenario de San Mamés a tocar con Fito & Fitipaldis. Grandes músicos, compañeros de profesión y, sobre todo, amigos que nunca faltan en los días más importantes. En esta ocasión, no podían fallar en más de dos horas y media de rock, donde la banda bilbaína interpreta las nuevas canciones del último álbum, 'Cada vez cadáver', y otros memorables temas, como son 'Por la boca vive el pez', 'Me equivocaría otra vez', 'Soldadito Marinero' y tantas otras, con ese emotivo guiño de Fito a sus hijos en 'A quemarropa'. Su repertorio más imprescindible con el que están recorriendo España y con numerosas ciudades que han colgado el 'sold out'.

"Mi amigo Fito me ha invitado a cantar con él en San Mamés, en Bilbo. Con Platero, en el año 96, les vi con Extremo en el Palacio de los Deportes de Madrid. También en Canciller, en la Riviera en el último de los Platero, y un largo etc… Qué suerte tengo. Gracias", le escribía Dani Martín, a lo que Leiva añadía que "el 11 de junio estaré tocando con mi hermaninchi Fito & Fitipaldis en Bilbao, en el estadio de San Mamés. Qué cosas tan enormes conquista ese pequeño trueno. Sus éxitos son los de todos. No puedo quererle más. Con Fito siempre a la orden". Siempre a las órdenes del jefe, Fito Cabrales, y los suyos. ¡Descontando los días!

Relacionados

CADENA 100