El nuevo álbum de Maroon 5 está lleno de colaboraciones y no podemos esperar más para poder escucharlo

"Jordi" llegará el 11 de Junio con Anuel AA, Jason Derulo o H.E.R., entre muchos otros
El nuevo álbum de Maroon 5 está lleno de colaboraciones y no podemos esperar más para poder escucharlo

Tiempo de lectura: 2’

Tenemos que reconocerlo... estamos muy onfire con Maroon 5. No sabemos prácticamente nada de ellos desde que en 2018 lanzaran su disco "Red pill blues", les hemos echado de menos y necesitamos tener ya en nuestras manos ese nuevo disco que tanto promete. Su nombre es "Jordi", el cariñoso apelativo a modo de homenaje que le dedican a su antiguo mánager, Jordan Feldstein, que falleció en 2017 a los 40 años de edad a causa de un un tromboembolismo pulmonar.

Alguna información más teníamos que tener antes de que llegara el final de la cuenta atrás y la banda ha publicado hoy el tracklist de la versión deluxe del álbum, que desvela sus colaboraciones al completo, dejándonos una larga lista de nombres que nos ha sorprendidoi gratamente.



Son 14 canciones que tienen una clara intencionalidad de expandir los sonidos de la banda a otros géneros debido a la variopinta selección de artistas que presenta el disco. Entre ellos nos encontramos a Megan Thee Stallion, Blackbear, Stevie Nicks, Bantu, H.E.R., Juice WRLD, Nipsey Hussle, TG., Anuel AA, Tainy y Jason Derulo.

Nos encontraremos con un disco bien floreado y ese guepardo que tanto está dando que hablar, que llega acompañado de grandes canciones como la que promete Anuel AA -"Button"-, que contará con el auténtico sello del reguetonero y el productor Tainy. El rock llegará de la mano de una leyenda como es Stevie Nicks y también habrá hueco para el rap gracias a Juice WRLD. Como ves, no te estábamos engañando, Maroon 5 regresa dispuestos a darle a todos los palos musicales.



Pero es que hay más, porque rescataremos otras canciones imprescindibles como "Memories" (y su remix), "Beautiful mistakes" -con Megan Thee Stallion- o "Nobody’s love", que ya conocíamos. Completan la lista "Lost", "Echo" -con Blackbear-, "Lovesick", "Seasons", "One fight" -junto a Bantu-, "Convince me otherwise" y la gran esperada, "Lifestyle", con el gran Jason Derulo.

Como puedes comprobar, Maroon 5 nos presenta una propuesta muy diferente a lo que nos tiene acostumbrados, dispuestos a abarcar diferentes gustos musicales para contentar a la mayor parte de sus fans... o tal vez no. No sabemos si la estrategia que ha elegido la banda es la más acertada, pero de lo que si que estamos seguros es que para una ocasión tal especial se han dejado rodear por voces de prestigio que le otorgan un plus a este nuevo proyecto musical. ¡Estaremos atentos al 11 de Junio!

También te puede interesar...

CADENA 100