El nuevo álbum de Kesha titulado 'Gag Order' tiene fijado su lanzamiento y, antes, dos avances inminentes

Las dos canciones nuevas de Kesha, 'Fine Line' y 'Eat the Acid', llegarán este próximo viernes
Preparado el lanzamiento del nuevo álbum de Kesha titulado 'Gag Order' y dos avances previos
Kesha, más música

Tiempo de lectura: 2’

La artista ha fijado la fecha de su quinto álbum de estudio, 'Gag Order' para el viernes 19 de mayo. Fuentes próximas al proyecto nos afirman que será un álbum que encuentra a la estrella del pop nominada al GRAMMY excavando los rincones más profundos de su alma hasta la fecha.

El disco producido por Rick Rubin, que Kesha ha etiquetado como "post-pop", será "Una colección con mucho cuerpo que fluye como un viaje consciente a través de las oscuras profundidades psicodélicas de la psique humana, seguido de disfrutar de la luz purificadora cuando llegando finalmente a la superficie".

'Gag Order'

ctv-m2c-captura-de-pantalla-2023-04-26-113708

Este viernes 28 de abril, lanzará un dúo de pistas de prelanzamiento con estos títulos: 'Eat the Acid' y 'Fine Line'.

'Gag Order', tiene a la propia Kesha como productora ejecutiva. Estaremos ante un álbum diferente a todo lo que ha creado hasta ahora en su carrera, pero de alguna manera es un álbum que solo ella podría haber hecho.

Para saber a qué nos enfrentaremos nos dicen que llegará "Forjado en los fuegos del autodescubrimiento y aprendiendo a aceptar finalmente los lados feos y aterradores de nosotros mismos, 'Gag Order' se siente como un exorcismo emocional, desenterrando y enfrentando la oscuridad en uno mismo".

Estaremos ante una producción experimental y, en su temática, veremos una vulnerabilidad lírica a diferencia de todo lo que la artista ha escrito antes. En 'Gag Order', Kesha confrontará con su propio reflejo.

"Sin la oscuridad no hay luz. Así que dejo que mi oscuridad tenga la luz. No puedo luchar contra la verdad. La vida es difícil y dolorosa. Es para todos", escribió Kesha a través de Nylon añadiendo además que "Un artista no existe para hacer felices a los demás. Creo que un artista le da voz, movimiento, color a las emociones que todos tenemos. Las buenas emociones y las miserables e inmanejables".

Kesha ha vendido más de 14 millones de equivalentes de álbumes en todo el mundo, tiene aproximadamente 6900 millones de transmisiones de audio y 1700 millones de transmisiones de video en todo el mundo, y ha tenido 9 éxitos Top 10 en The Billboard Hot 100, incluidos cuatro sencillos # 1 en Top 40 Radio: 'TiK ToK', 'Tu amor es mi droga', 'Die Young' y 'Timber'.

De lo último, este videoclip de 'Rich, White, Straight Men'



Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100