Nuevas fechas y lugares: Sebastián Yatra se ve obligado a modificar parte de las fechas de su gira en España

Así quedan las últimas modificaciones en las fechas y lugares de los conciertos que Sebastián Yatra ofrecerá en nuestro país
Nuevas fechas y lugares: Sebastián Yatra se ve obligado a modificar parte de las fechas de su gira en España

Tiempo de lectura: 2’

Él es el artista internacional del momento (aunque su huella quedará para siempre) que no para de cosechar éxito tras éxito. Hace apenas unos días nos regalaba 'La pareja del año', un tema que ha visto la luz junto al puertorriqueño Myke Towers. El dúo perfecto para levantarte el ánimo cuando te encuentras de capa caída y, seguro, que sería una de las canciones que podríamos disfrutar en los conciertos que se van a celebrar este año en nuestro país. ¡Así es! Sebastián Yatra tiene fechas confirmadas en España y, si eres de las personas a la que les gustaría ver al cantante darlo todo encima del escenario, ¡Estate muy atento!

Nuevas fechas y lugares: Sebastián Yatra se ve obligado a modificar parte de las fechas de su gira en España

Estas son las fechas y lugares donde podrás disfrutar de la música de Sebastián Yatra, ¡En directo!

Hace tan solo unos días, nos hacíamos eco de las posibles fechas en las que Sebastián Yatra se subiría al escenario. Sin embargo, por culpa de pandemia mundial que nos afecta a todos y que cuenta con determinadas medidas de seguridad, algunas de estas fechas se han tenido que ver modificadas. Pero, ¡Adiós dramas! porque ya contamos con las fechas y lugares definitivos y algunos ya cuentan con la etiqueta de "Sold Out". Serán cinco días, en verano, entre los meses de junio y julio. En concreto, ahí está el listado:

  • 26 de Junio, en el Teatro Lope de Vega, en Madrid.
  • 27 de Junio, en Suite Festival, en Barcelona. (Entradas agotadas)
  • 30 de Junio, en Cartuja Center, en Sevilla.
  • 2 de Julio, en Starlite Catalana Occidente, en Marbella.
  • 10 de Julio, en Plaza Do Mar, en Sanxenxo.

Y, por si tienes alguna que otra duda, desde CADENA 100 te recomendamos acudir a alguna de estas citas porque el show está asegurado. Así lo demostró en su anterior gira 'Yatra, Yatra Tour', donde contó con más de 100 conciertos alrededor de todo el mundo: Latinoamércia, Estados Unidos, México y Europa. Además, que no te quepa duda de que sus grandes éxitos como 'Chica Ideal' o 'Traicionera', sonarán a todo volumen.

SEBASTIÁN YATRA, EL CHICO CON EL QUE TODO EL MUNDO QUIERE COLABORAR

¡Tiene un talento inmenso! Por esa razón, todos y cada uno de los artistas, alrededor del mundo entero, buscan la canción perfecta para colaborar con él. Él último en hacerlo ha sido el ya mencionado Mike Towers, junto con quién veía la luz 'La pareja del año'. Sin embargo, hay una lista enorme de cantantes que le han precedido. Ejemplo de ello ha sido Pablo López, con quien compuso 'Adiós', pero también Aitana y su famoso tema 'Corazón sin vida' (tema con el que pidieron permiso al propio Alejandro Sanz por incluir una parte que remite a 'Corazón Partío', o 'Runaway' la canción que comparte con Daddy Yankee, Natti Natasha y los Jonas Brothers; así como el propio Gary Barlow, integrante de la famosa banda Take That', en 'Elita'. ¡Inolvidable! Así será su famosa canción 'Chica Ideal' que sacó junto a Guaynaa. Al igual que lo será 'Ya no tiene novio', el tema que vio la luz junto a Mau y Ricky, figuras imprescindibles en el último disco de Camilo, 'Mis manos'.

También te puede interesar ...

Sebastián Yatra confiesa en CADENA 100 los detalles de su nuevo personaje: "Tiene cualidades interesantes"

Conoce en qué consiste el challenge de Sebastián Yatra que está triunfando en las redes

CADENA 100