La vida Lorena Gómez tras su paso por 'OT': su parentesco con Rocío Jurado y su 'relación' con el fútbol

Además de ganar su primer 'talent show' musical, ha estado inmersa en otros proyectos televisivos y cinematográficos
Lorena Gómez, ganadora de 'Operación Triunfo' en 2006

Tiempo de lectura: 2’

¡Lorena Gómez está irreconocible! Tanto a nivel personal como profesional, la vida de la artista ha dado un giro completamente radical en su vida, aunque siempre ligada al mundo de la música. Desde que saliera de 'Operación Triunfo' en 2006 y se proclamara ganadora del mismo, no ha parado de trabajar en el mundo de la música, tanto en su carrera en solitario como en varios 'talent show' de televisión. De hecho, quedó tercera finalista en 'Tu cara me suena', donde llegó a interpretar, nada más y nada menos que a Rocío Jurado, una actuación que pone la piel de gallina y no solo por el gran parecido con 'la más Grande'.



El gran cambio de Lorena en 15 años

Lorena Gómez, ganadora de Operación Triunfo


Era tan solo una niña cuando llegó a las instalaciones de esta academia musical y, de hecho, nunca se hubiera imaginado llegar a ser la ganadora de su edición. La catalana se hizo con el primer puesto del programa en su quinta edición y, nada más salir, las discográficas se la rifaban hasta que, Sony Music se hizo con el talento de la artista. Después de participar en este 'reality' de canciones, Gómez estuvo presente junto a otros compañeros de programa en 'Los mejores años de nuestra vida' en Televisión Española, donde tuvo que interpretar canciones que protagonizaron los años 50 hasta la actualidad.





Su 'paso' por Eurovisión

En 2010 la catalana se presentó como posible candidata para Eurovisión de la mano de 'Amor Mágino' de Alejandro Pinedo y Rosa Ruiz y fue, finalmente Daniel Diges quien acudió en su lugar al quedar tercera finalista en las dos votaciones que se realizaron. ¿Será el sueño pendiente de la ganadora de 'OT' 2016?



Su último éxito musical

Aunque todavía no ha salido a la luz, Lorena Gómez está inmersa en su próximo álbum musical y, por lo que cuenta en su perfil personal de Instagram, tiene toda la pinta de ser un éxito sin precedentes. "Una de las cosas más difíciles es elegir el nombre del disco.
Me encantaría que formarais parte de él de alguna manera. Con lo poco o mucho que me conocéis, qué nombre le pondríais ? ?? SEGUIMOS! ???? @pablocebrian", comentó en sus redes sociales junto a una instantánea con el productor musical.



Su vida personal

En el plano amoroso, el corazón de la extrinfita ha estado, casi siempre, completo. Cuando salió de la academia de 'Operación Triunfo' tuvo un romance con Leo Sagarra, también compañero de edción, aunque la historia llegó a su fiin. Actualmente Lorena mantiene una relación muy estable y está de lo más enamorada de René Ramos, el hermano de Sergio, actual jugador del 'Paris Saint Germain'. Su relación está más qeu afianzada y, de hecho, tienen un hijo en común, que se llama igual que el padre.



También te puede interesar...

Lorena Gómez habla alto y claro sobre su ‘guerra’ con Pilar Rubio: “Nadie lo sabe”

La foto de Lorena Gómez sin maquillaje que ha revolucionado Instagram: las reacciones

CADENA 100