La nueva vida llena de celebraciones de Alex Rodriguez tras su ruptura con Jennifer Lopez

Tras su ruptura de Jennifer Lopez, Alex Rodriguez estrena el verano de la mejor manera
Así celebra Alex Rodriguez su cumpleaños y lo hace muy cerca de JLO

Tiempo de lectura: 3’

Alex Rodríguez celebró su 46 cumpleaños con dos fiestas en Mónaco e Ibiza, según informan fuentes en exclusiva a Page Six. El ex jugador de los Yankees convertido en propietario de la NBA comenzó la celebración en la medianoche del martes en el Hôtel de Paris Monte-Carlo, donde posó dirigiéndose al famoso lugar con un elegante traje blanco. Una de las fuentes dijo: "La fiesta comenzó en Mónaco a medianoche en uno de los casinos y clubes... con un grupo de familiares y amigos". La estrella y los miembros de su grupo se dirigieron entonces a su jet privado para volar a la isla española de la fiesta, Ibiza. Rodríguez publicó otra foto en las redes sociales en la que aparecía subiendo al avión con un gigantesco "46" iluminado detrás de él en la pista. Subrayó la foto: "Me siento muy agradecido hoy, no sólo por celebrar mi gran día con mis increíbles amigos y familia en este viaje mágico, sino por todos los buenos deseos, el amor y el apoyo de todos. No podría pedir nada más".

Las fuentes dijeron que A-Rod y unos 40 invitados estuvieron en la fiesta de Ibiza en una residencia privada, y algunos volaron desde Estados Unidos para asistir. Rodríguez se está quedando en la isla después de su viaje en yate en Francia. Sus amigos han preparado un vídeo con los deseos de cumpleaños de los asistentes a la fiesta, y de los que no pudieron ir a Europa, para Rodríguez. Una fuente dijo: "Estaban en una casa privada, había una gran tarta y un vídeo de 20 minutos de toda esa gente". Las fuentes dijeron a Page Six que entre los invitados a la fiesta de Montecarlo se encontraban los amigos de A-Rod, Jessie James Decker y Eric Decker, así como la reportera de la línea de banda de "NFL on CBS", Melanie Collins. El grupo ha estado pasando tiempo juntos mientras Rodríguez viaja por su cumpleaños. Collins ha estado de vacaciones en la zona con los Decker.

El martes, A-Rod, Collins y los Deckers fueron vistos montando en motos acuáticas alrededor del yate del ex bateador, con Collins en la parte trasera del paseo de Rodríguez en un bikini rosa. El ex jugador de la NFL, Eric, se paseó con su esposa cantante de country. Fuentes han dicho previamente a Page Six que, hasta ahora, Rodríguez y Collins son "sólo amigos", que se han conocido en las vacaciones a través de los Decker. Queda por ver si la asociación de vacaciones dura, a pesar de algunas especulaciones acaloradas de los fans en línea. Jessie publicó un Instagram Story deseando a A-Rod un feliz cumpleaños mostrando un brindis con botellas de cerveza Presidente, la cerveza dominicana de la que Rodríguez es copropietario. Sus fotos de Instagram indicaron que ella y su marido Eric también están en Ibiza. Collins también publicó varias Historias de Instagram desde Ibiza - incluyendo un video desde la ventana de un avión descendiendo en la isla con la melodía de 2015 "I Took a Pill in Ibiza." Mientras tanto, a pesar de todas las fiestas, Rodríguez no se ha dejado llevar por el viaje. Publicó un video de él y sus amigos haciendo un entrenamiento intenso en la cubierta de su yate, y se veía en forma para su 46 cumpleaños. Page Six informó previamente que Rodríguez se puso en forma con un programa de entrenamiento de 4.000 dólares tras su ruptura con Jennifer López a principios de este año.

También te puede interesar...

Así se hizo ‘Cambia el paso’, el videoclip de Jennifer Lopez y Rauw Alejandro: todos los detalles del rodaje

La inteligente respuesta de Jennifer Lopez a una periodista cuando le preguntan por su romance con Ben Affleck

Relacionados

CADENA 100