Nueva pista de Aitana sobre su nuevo proyecto profesional: "No es solo un álbum"

Tras haber dado a conocer que tiene en marcha una nueva etapa, Aitana apunta a que será un camino rodeado de sorpresas
Nueva pista de Aitana sobre su nuevo proyecto profesional: "No es solo un álbum"
Aitana Ocaña, novedades
  • Cordon Press

Tiempo de lectura: 1’

Si la artista daba a conocer su nueva etapa con una fotografía, el segundo capítulo es un vídeo. De este modo da paso a un proyecto del que nos ha contado que "No es solo un álbum".

Recordemos que tampoco fue solo un álbum su último encuentro con la música porque hablaríamos de 'La Última' que llegaba como una banda sonora original cargada de temas para su serie en Disney+ del mismo título y primera producción original de Disney+ España que se estrena el pasado 2 de diciembre. Aitana protagonizaba junto a Miguel Bernardeau un proyecto muy esperado entre los fans de ambos que, al final, precedía a un giro inesperado en la relación sentimental (confirmada por ellos) entre ambos. Recordemos que, la serie, "La Última", es la historia de encuentros y desencuentros de Diego (Miguel Bernardeau) y Candela (Aitana) en un viaje a través del amor, la amistad y la lucha por abrirse camino.

Ahora, la vida profesional apunta por este camino relatado de forma audiovisual:

Presentación de 'alfa'



Mientras esto ocurre, Aitana ha sido una de las invitadas a la boda de Lele Pons y Guaynaa donde ha coincidido con invitados como SebastiánYatra con quien ya ha colaborado profesionalmente en temas como 'Corazón sin vida' del disco '11 razones'.



Y es que este pasado fin de semana ha tenido lugar esta celebración nupcial en Miami en la que han sido muchos los artistas y famosos que han coincidido desde Paris Hilton, Tini, Lola Índigo a Becky G.

Seguimos pendientes de por dónde va el proyecto musical de una cantante que continúa como una importante baza de la música española a escala internacional.

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100