La nueva María Isabel da la sorpresa: atrás queda ya la cantante de 'Antes muerta que sencilla'

María Isabel, tras años de carrera, se impone como una de las grandes revelaciones gracias a sus buenas decisiones y un ciclo que sigue floreciendo
María Isabel da la sorpresa

Tiempo de lectura: 2’

María Isabel están en un momento espectacular en todos los sentidos. Así lo ha demostrado en su última canción lanzada este viernes junto a Juan Magan, 'Esa Carita', que ya apunta maneras a ser una de las canciones más bailadas y cantadas del verano.

Y es que, la joven artista no es ninguna novata en la industria musical y tampoco siente vértigo si considera que es momento de renovarse, de hecho, la hemos visto en muchas etapas. Etapas de sus evolución de niña a mujer, etapas de sus transformaciones físicas, ya como adulto y sin duda, etapas de cambios en su estilo musical.

María Isabel nos enseña que hay que adaptarse a las nuevas épocas y si uno puede salirse de las actuales corrientes, sea de moda, música o ritmos, pues ahí está ella, una verdadera anfitriona de estos tipos de desarrollos.

Ver crecer a María Isabel

Tenia tan solo 9 años cuando cautivó a todo una generación con sus temas que hacían bailar a toda España. 'Antes muerta que sencilla' fue una canción que la marco como una nueva estrella y logró encandilar a todo mundo con ello. Unos 16 años después de ese comienzo, la carrera de la joven se puede analizar de forma muy positiva, porque ha pasado por varias fases, diferentes estilos y en todos ellos ha dejado huella. Aunque hay que reconocer, que este es en el que más brilla. María Isabel está cómoda en el baile y en el ritmo latino.

Sin duda, la cantante se alejó de estilo habitual que dominaba y salió de su zona de confort. Esta claro que el pop que tanto amaba de niña y de la que desempeñaba a nivel profesional, le recuerda a esa misma época, pero ha demostrado ser mucho más versátil. Y es que, la cantante no olvida sus orígenes y así lo reitera ella siempre que puede, porque aunque muchos tienden a olvidarse ''de dónde vienen'', ella lo usa como herramienta de crecimiento personal. María Isabel nunca rechaza los deseos de sus fans, quienes muchas veces la piden cantar 'Antes muerta que sencilla'.

La nueva María Isabel, en lo musical y personal

Las decisiones de María Isabel

Nadie se mantiene igual, no tendría sentido y su transformación de niña a mujer adulta es en todo caso imprescindible. Eso sí, ella ha sabido rodearse de un buen equipo que le hace brillar. A una edad tan joven nadie puede estar al mando total de tomar sus propias decisiones; esto incluye el vestuario, qué decir en entrevistas y en general, desarrollar la conducta idónea de un artista ante cualquier situación. Sin embargo, ella ha sabido como ir sin prisa pero sin pausa y destacar. Esto no quita que se haya permitirlo el lujo de ''jugar'' con su imagen y probar nuestros estilos en lo musical y en cuando a imagen.

Sea como fuere, María Isabel es una artista a la que hemos visto crecer y que en este momento la joven comienza a recoger tanto sembrado durante todo este tiempo.

María Isabel estrena canción con Juan Magan

También te puede interesar...

María Isabel y Juan Magán se unen para una de las canciones que plantan cara al verano: "Esa Carita"

Relacionados

CADENA 100