La nueva lección de Dani Martín y su capacidad de ilusionarse "22 años después de comenzar en los escenarios"

El artista ha compartido una reflexión sobre su paso por el escenario del festival Son do Camiño, celebrado este fin de semana en Santiago de Compostela
Dani Martín sobre el escenario de O Son do Camiño, el festival que se ha encargado de cerrar
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Dani Martín es de esos cantantes de nuestro panorama que necesita poca introducción. Se presenta por sí solo, porque lleva los años suficientes en la industria, en primera fila de esta, que no puede haber mucha gente a la que se le escape quién es. Sin emabrgo, sus reflexiones en Instagram están cargadas de esa dosis de humildad justa y perfecta mezclada con un aderezo de ilusión que hace parecer que no llevara más de dos décadas poniéndose delante de miles de canciones para ofrecerles sus creaciones. Este fin de semana, se subía al escenario del festival O Son do Camiño, en Santiago de Compostela, para cerrar una nueva edición. Y lo que experimentó allí, frente a esa gente que estaba disfrutando de un regreso a algo parecido a la antigua normalidad, le ha dado para regalarnos otro de esos 'post' que no pueden interpretarse sino como auténticas lecciones de vida.

Al lado de un pequeño vídeo montado con diferentes instantes de esa noche inolvidable para él, Dani comineza escribiendo: "El sábado viví una de las noches más emocionantes de mi carrera, de mi vida. 45 mil personas cantando emocionadas, con necesidad de vivir, entregadas, felices, llorando, riendo… 22 años después de comenzar en los escenarios me sigo sorprendiendo, emocionando y sintiéndome sobrepasado. Sentí la ilusión de un adolescente con su banda; me enamorasteis, gallegos".

En ese momento de su texto, se acuerda de esos trabajadores que se vieron atrapados por el escenario cuando estaban levantándolo par que todas los asistentes pudieran disfrutar del 'show' de las decenas de artistas del cartel de este año: "Como hice durante el concierto, quiero dedicárselo a las personas que mientras trabajaban en el montaje del festival O Son do Camiño sufrieron un accidente. Ojalá os recuperéis lo antes posible, sois imprescindibles para que el público y los músicos podamos disfrutar. Gracias por vuestro trabajo siempre, hombres de negro". Y terminaba con una de esas frases que son una radiografía de la grandiosidad que se esconde tras el corazón de Martín: "Viva esta vida tan bonita que me está tocando vivir y gracias a mis canciones, esas que se me han ido ocurriendo durante todos estos años y que son las verdaderas protagonistas junto a vosotros. Salud. Daniel".



Artista del CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO

Dani Martín es de esos nombres que nos acompañado en este camino de tres décadas que, este sábado 25 de junio, celebraremos en el Estadio Wanda Metropolitano. El creador de muchos de los números 1 que han formado parte de la mejor variedad de esta casa, es uno de los 30 artistas que no han querido perder la ocasión de sumarse a la que será una noche apoteósica para la que aún queda alguna entrada a la venta y que puedes adquirir pinchando aquí.

Dani Martín, confirmado para el CADENA 100 CONCIERTO 30 ANIVERSARIO

CADENA 100