La nueva foto de Madonna con Britney Spears en su boda que causa furor entre sus seguidores: "Dos reinas"

Desde que la 'Princesa del Pop' pasó por el altar con Sam Asghari, apenas hace un mes, hemos ido descubriendo las exclusivas imágenes de la ceremonia
La nueva foto de Madonna con Britney Spears en su boda que causa furor entre sus seguidores: "Dos reinas"
Imagen de archivo

Tiempo de lectura: 2’

Britney Spears sigue dando mucho de qué hablar. La 'Princesa del Pop' contrajo matrimonio el pasado junio con Sam Asghari y, aunque fue un enlace con mucha privacidad en la casa de California de la artista, enseguida pudimos ver las exclusivas imágenes de la ceremonia que la propia pareja compartieron y también sus amigos y seguidores a través de las redes. Ahora hemos visto una nueva foto, de Britney junto a su gran amiga Madonna, con la que han revolucionado las redes: un cariño de hace muchos años, que sigue intacto como el primer día. ¡En CADENA 100, te descubrimos los detalles!

La eterna amistad de Britney Spears y Madonna

La nueva imagen del abrazo de Britney y Madonna, en la boda de la intérprete de 'Toxic', ya ha corrido como la pólvora gracias a varios medios de comunicación internacionales; recibiendo miles de reacciones como estas: "Dos reinas", "reina y princesa del pop", "esto es icónico", "leyendas" o "me encanta ver esto". No es para menos, ya que por mucho tiempo han sido dos mujeres icónicas y no solamente en la música, sino a nivel social por acciones tan transgresoras como haber reivindicado siempre el empoderamiento femenino. Y siguen siendo dos mujeres de referencia global. ¡No dejan de protagonizar momentos históricos!

Recordamos que las personas que han estado al lado de Britney han sido: Madonna -la 'Reina del Pop'-, Selena Gomez, Paris Hilton, la diseñadora Donatella Versace y la actriz Drew Barrymore. Más vale calidad que cantidad y la artista lo ha llevado a rajatabla. De hecho, ni sus padres ni su hermana fueron invitados. Las más incondicionales, sin olvidar que Hilton no dudó en escribir a Spears y Asghari cuando la artista perdía recientemente al bebé que esperaban: "Lo siento tanto por ti, hermana. Siempre estaré aquí para ti. Os mando mucho amor". En las buenas y en las malas, siempre arropada por el amor de su vida y sus amistades.

También te contábamos que, a las pocas horas del enlace, sucedía lo más surrealista. El exmarido de la cantante, Jason Alexander, intentó colarse en la boda. "Soy Jason Alexander. El primer marido. Estoy aquí para colarme", decía sin rodeos. El hombre de 40 años, la misma edad que Britney, engañó a seguridad diciendo que "Spears sí le había invitado", dado que ella fue "su primera y única esposa". Pero le pillaron al vuelo y la policía tuvo que sacarle de allí.

Por otro lado, el padre de Britney volvió a las andadas hace unos días. El medio 'TMZ' ha tenido acceso a unos documentos en los que se expone claramente que Jamie Spears acusa a su hija de difamación en las redes. Una demanda en la que el abogado de su progenitor, afirma que está llevando a cabo una enorme campaña de difamación en Instagram, destacando que continuará por ese camino en sus memorias, y por las que el cantante ha recibido la desorbitada cantidad de 15 millones de dólares.

Relacionados

CADENA 100