La nueva colaboración de Omar Montes es "Pa ti", en la que se atreve con el italiano

El artista acompaña a Baby K en su nueva canción, que saldrá este mismo viernes
La nueva colaboración de Omar Montes es "Pa ti", en la que se atreve con el italiano

Tiempo de lectura: 2’

Lo de Omar Montes es incalificable. Su éxito no tiene límites y ya se ha convertido en ese tipo de artistas de los que hay que estar pendientes constantemente, porque no sabes con qué te va a salir la próxima vez. Y a los hechos nos remitimos: Sus canciones ya acumulan millones de reproducciones en las plataformas digitales y cada una de sus colaboraciones se transforma de forma automática en algo que no se puede controlar.

Y puede que con la próxima suceda lo mismo. El artista ya se ha dejado ver con la italiana Baby K, anunciando su próximo éxito, un tema llamado "Pa ti" en el que demuestra, una vez más, que se etreve con todo lo que se le ponga por delante. Será este mismo viernes cuando se desvele esta nueva colaboración del artista y ya nos estamos preparando para lo que pueda venir.

¿Cómo será la canción? No lo sabemos, pero con los precedentes del artista y con el verano a la vuelta de la esquina podemos encontrarnos con una de las canciones de los próximos meses y más teniendo en cuenta que el artista va a probar con algunos versos en italiano, que probablemente le abra las puertas a sus canciones al otro lado del Mediterráneo:



Pero... ¿quién es Baby K? La artista es prácticamente una desconocida en nuestro país, pero su trayectoria está repleta de éxitos en Italia: En 2013 ya pudimos escucharla junto a Tiziano Ferro en "Killer" y junto a Giusy Ferreri en la canción "Roma-Bangkok", que se convirtió en el sencillo más vendido de 2015 en Italia. Esta misma canción se convirtió en su primer éxito internacional, consiguiendo entrar en las listas musicales de países como de Bélgica, Rusia, Suiza, Argentina o Uruguay.

"Llega la bomba", asegura Baby K en su Instagram, donde ha compartido la misma foto junto a Omar. Algo nos hace presagiar que no se trata de una canción más y, aunque aún no tenemos más detalles al respecto, ni hemos podido escuchar un adelanto del tema, creemos que dará que hablar.

Las colaboraciones italoespañolas no son algo nuevo. Lo hemos comprobado recientemente con la de Laura Pausini y Bebe en la canción "Verdades a medias" (2020), la de Nek y Raquel del Rosario (El sueño de Morfeo) con "Para ti sería" (2007) o las de la propia Ana Mena con el italiano Fred de Palma. Parece que Omar también quiere subirse a este carro para conseguir expandir su éxito fuera de nuestras fronteras. ¿Estará preparado para este reto?



El verano de Omar Montes

Mientras comprueba su éxito con esta nueva canción y mientras otras como "Solo" siguen triunfando, Omar tiene programadas una serie de actuaciones que le llevarán por algunas ciudades durante los próximos meses. Estamos seguros de que esta lista crecerá y lo que está claro es que no tendrá tiempo para aburrirse con sus decenas de compromisos:

  • Sábado 15 de mayo, 22:00 · Cupula del mIlenio, Valladolid
  • Viernes 23 de julio, 00:00 · Starlite Catalana Occidente, Marbella
  • Jueves 29 de julio, 19:00 · Recinto ferial, Llanera
  • Jueves 12 de agosto, 21:00 · Mar de sons, Benicàssim, con Ana Mena
  • Sábado 11 de septiembre, 23:00 · Auditorio Rocio Jurado, Isla de la Cartuja, Sevilla, con Morad

El viernes podrás escuchar "Pa ti" en CADENA100.es y por fin podremos hacernos a la idea de a qué temazo nos estamos enfrentando.

También te puede interesar...

CADENA 100