La nueva canción de Ana Torroja se llama "Antes"

El tema forma parte de las colaboraciones que ha realizado con DJ’s españoles y que estarán incluidas en su próximo disco inédito
La nueva canción de Ana Torroja se llama "Antes"

Ana Torroja nos llama de nuevo a su música

Tiempo de lectura: 1’

Ana Torroja ha dado un nuevo paso de actualidad con su "Antes" que, como decimos, significa ese álbum que tiene que llegar porque así lo quiere la música.

Además, Ana viene con un mensaje que supone una verdadera carga de profundidad. Nos ha contado que “con las tecnologías, parece que se está perdiendo la emoción de ese primer encuentro, la sorpresa de la conexión a través de una mirada, el descubrir con gestos y sensaciones a la otra persona. Parece como si la juventud tuviera miedo a sentir, a enfrentar, a confrontar. Da tristeza ver hacia donde parece que nos dirigimos: relaciones virtuales”.

Esta canción viene acompañada de un vídeo dirigido por Gabriel Cruz Rivas que ya tenemos aquí:

Ana Torroja también ha anunciado que el próximo 12 de octubre regresa a los escenarios de la Ciudad de México y ofrecerá un concierto en el emblemático Auditorio Nacional donde presentará su gira 'Volver' donde cantará los temas que de siempre y los nuevos: "Llama", el primer sencillo de su nueva producción, y "Antes" que hoy descubrimos.

Por tanto, recordemos "Llama"

Artistas relacionados

CADENA 100