La nueva aventura de Pablo Alborán con la que sorprende a sus seguidores: "Adiós al vértigo"

El malagueño se atreve con todo (incluso con las alturas) y deja impactados a sus fans con su último reto. Una pausa en medio de su gira de teatros 2022
La nueva aventura de Pablo Alborán con la que sorprende a sus seguidores: "Adiós al vértigo"
Cordon Press

Tiempo de lectura: 3’

Las vacaciones de Semana Santa, además de ser fechas muy especiales cada año, han sido unos días de auténtico relax para muchísimos de nuestros artistas. Entre ellos, Alejandro Sanz, Vanesa Martín o Pablo Alborán. ¡El malagueño ha estado disfrutando de lo lindo y ha dejado boquiabiertos a sus seguidores! Porque más allá de la música, ahora inmerso en su gira de teatros 2022, se deja llevar por esos pequeños detalles de su Málaga. La tierra que le vio nacer, crecer y donde siempre deja su corazón anclado. ¡Y Pablo acaba de hacerse el Caminito del Rey! En CADENA 100 te descubrimos todos los detalles.

Pablo Alborán no tiene miedo ni al vértigo

Se podría decir que Pablo Alborán no le teme ni al 'Vértigo', ya que así se llama su quinto y último álbum de estudio (2020) hasta la fecha. Pero no solamente por eso, ya que además de tocar el cielo en cada concierto y llevar a su público hasta 'Saturno', al malagueño le encanta la aventura y así ha demostrado, en más de una ocasión, su espíritu aventurero. Ya le vimos viajar a Uganda, de la mano de 'Planeta Calleja' con Jesús Calleja, a principios de 2022, y ahora se ha hecho el Caminito del Rey. Se trata de una ruta, de las más bonitas que pueden disfrutarse en España, que dura unas tres o cuatro horas. Un recorrido ubicado en la provincia de Málaga y con unas preciosas vistas que dan al desfiladero de los Gaitanes, entre los municipios de Ardales, Álora y Antequera...

¡Menudas fotos divertidas se ha hecho! Como siempre, haciendo reír y sacando una sonrisa a sus fans. Este chico es único y, quienes le siguen de cerca, lo saben perfectamente. O te ríes a carcajadas con su sentido del humor o lloras de la emoción con sus canciones y te pones en pie cuando canta 'Llueve sobre mojado' en directo. Un sinfín de emociones, donde pasas en un segundo de las lágrimas a las risas, y viceversa. Entre los miles de comentarios, nos quedamos con algunos como estos: "Imaginate la fantasía de ir hoy al Caminito del Rey y encontrarte a esta persona haciendo el canelo", "tu tierra siempre" o, como dice su canción, "ese vértigo en el suelo no se va". Un juego de palabras que tiene todo el sentido, ya que el vértigo va siempre ligado a Pablo Alborán.

Porque Pablo se merecía una pequeña pausa, antes de continuar con su gira de teatros. La misma que nos está dando impagables momentos. Como ya te contábamos, tuvimos el privilegio de presenciar su magia en la capital, en el Auditorio Nacional de Madrid. Recordamos que arrancaba con su pacto de amor más grande y sincero en 'Hablemos de amor' hasta reencontrarse con sus orígenes en 'Solamente tú', donde todo empezó.

Un recorrido cuidadosamente medido al detalle, de la primera a la última canción, por toda esa esencia que lleva más de 10 años a nuestro lado. Sin dejarse en el tintero temas tan salvavidas y necesarios como 'Tu refugio', 'Volvería', 'Saturno' como siempre magistral, 'Soy capaz' o su 'De carne y hueso' más auténtico y mucho más. Porque ni tiene 'Miedo' ni vértigo a nada. Nos enamora que comparta incluso sus ratos de descanso. ¡Y la gira sigue! Próxima parada: Murcia, 21 y 22 de abril. Su voz nos quita todos los vértigos habidos y por haber. ¡Te vemos en los escenarios, Pablo, y el 25 de junio en el concierto 30 aniversario de CADENA 100!

Relacionados

CADENA 100