La nueva apuesta de Ricky Martin agota todas las entradas de sus conciertos

Ricky Martin ha agotado todas las entradas de su concierto sinfónico en Chile y anuncia una nueva fecha para el 4 de diciembre
Ricky Martin
  • CordonPress

Periodista, CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Ricky Martin el cantante y actor nacido en Puerto Rico, vuelve a Chile con un show sinfónico, que dejará seguro sin palabras. El artista ya viene de triunfar en Argentina, ya que tras agotar las entradas de su concierto en solo unos minutos, se ha añadido una segunda función para el 4 de diciembre. Será en Viña del Mar donde interpretará sus grandes éxitos acompañado de 60 músicos de la Orquesta Sinfónica de Chile, quienes serán los pilares de un concierto singular. Nos ofrecerá una nueva versión de temas como ‘Tal Vez’, ‘Volverás’ y ‘El Amor de mi Vida’.

Lo cierto es que el cantante no atraviesa su mejor momento personal, esto se debe a las últimas acusaciones de su sobrino. Sin embargo esto no ha hecho que el artista se detenga en su carrera musical. Algunos de los temas que serán parte del repertorio son: 'Tal Vez', 'Volverás', 'Fuego de Noche, Nieve de Día', 'Vente Pa Ca', 'Disparo Al Corazón', 'El Amor de mi Vida', además de su éxito 'A Veces Bien y A Veces Mal', de su nuevo EP 'PLAY', disponible en todas las plataformas digitales.

Ricky Martin muy ilusionado con su concierto sinfónico en Chile

"Siempre he soñado en presentarme con una sinfónica y hacer un show clásico. Poder transformar las canciones y presentarlas de una manera tan única es algo que tuve la oportunidad de vivir este año en Los Angeles y fue verdaderamente maravilloso. Al día siguiente pensé que sería increíble poder llevar este recital a otros países, así que llamé a mi equipo y el resto es historia. ¡Chile, nos vemos!", expresó el artista.



Su público esperaba con ganas esta vuelta y así lo ha dejado ver al agotar las entradas de su concierto en menos de dos horas. Estamos seguros de que este concierto sinfónico será algo memorable para todos. Hablamos de uno de los artistas hispanos más globales de los últimos tiempos y que ha decidido llevar de manera exclusiva a Sudamérica una nueva versión de sí mismo. Esta nueva versión se suma a las ya múltiples visiones de un artista que se ha desenvuelto en la música, en el teatro y en el cine. Se trata de una nueva propuesta escénica que promete sorprender y enamorar a su público tan fiel por ser la primera vez, en toda su exitosa carrera, que ofrece un recital de este estilo en el país. Esta nueva variedad que Ricky Martin nos ofrece está cargada de distinción y cautividad, dos características que definen muy bien el estilo del artista, una mezcla de lo clásico y lo futurista. Las entradas para esta segunda fecha en Viña del Mar se pondrán a la venta el próximo jueves 3 de noviembre.


No te olvides

Escucha CADENA 100 en directo a través de la radio, desde CADENA100.es, nuestra app en Android y iOS y a través de TDT. La música que más te gusta para empezar el día con el pie derecho con "¡Buenos días, Javi y Mar!" y para cuando vuelves del trabajo con "Mateo y Andrea".

Disfruta de 45 minutos de música sin interrupción con Ruth Medina, Myriam Rodilla, Almudena Navarro, Antonio Hueso, Gorka Rodríguez, Iván Torres, Pablo Gallinar e Ignacio Visiers mientras conectas con tus números 1 de ayer y de hoy, una selección de la mejor música nacional e internacional y la mejor actitud para afrontar el día mientras trabajos. ¡Estás en CADENA 100, La mejor variedad musical!

CADENA 100