Nuestros 5 villancicos favoritos para estas navidades: De Mariah Carey a Michael Bublé

Taylor Swift ha regrabado su 'Christmas tree farm' y nos han entrado ganas de recuperar otros grandes villancicos de Laura Pausini o Robbie Williams
Nuestros 5 villancicos favoritos para estas navidades: De Mariah Carey a Michael Bublé

Tiempo de lectura: 2’

Hace un par de años Taylor Swift celebraba la Navidad con todos nosotros con la publicación de la canción 'Christmas tree farm' que ahora ha regrabado en con una nueva versión llamada 'Old Timey version'. Se trata de una canción que la artista escribió originalmente inspirándose en su infancia, ya que se crio en una plantación de árboles de Navidad en Pennsylvania.

Esta nueva versión de su súper éxito navideño se ha grabado en los míticos estudios londinenses de Abbey Road y cuenta con nuevos arreglos musicales, ya que ha tenido la oportunidad de contar con una orquesta formada por más de setenta instrumentos.



Con esta nueva versión de la cantante nos han entrado ganas de volver a escuchar los más populares villancicos interpretados por algunos de los más grandes artistas que forman parte de la familia de CADENA 100, empezando por la versión original de este tema de Taylor. ¡Disfrútalos y feliz Navidad (aunque aún quede un mes)!

Taylor Swift: 'Christmas tree farm'

Taylor Swift nos sorprendía en las navidades de 2019 con este 'Christmas tree farm', un villancico original cosecha de la propia artista, que ya había trabajado en 2008 con este tipo de canciones lanzando un EP llamnado 'The Taylor Swift holiday collection', que incluía seis villancicos con su habitual estilo country de los inicios de su carrera. La canción fue compuesta la semana anterior a su lanzamiento y su videoclip con una buena ristra de videos caseros.



Michael Bublé: 'It's beginning to look a lot like Christmas'

Si hay un artista experto en villancicos, ese es nuestro querido Michael Bublé, que lanzó su álbum 'Christmas' en 2011 y con el que repite en estas navidades lanzando su edición de celebración 'Deluxe 10th anniversary edition'. Este 'It's beginning to look a lot like Christmas' es uno de sus mayores éxitos, doblando las cifras de su canción original más escuchada, 'Haven't met you yet'.



Laura Pausini: 'Santa Claus is coming to town'

Después de una larga trayectoria profesional cantando en italiano y en español, Laura Pausini se atrevió con un álbum repleto de villancicos intepretados por The Patrick Williams orchestra, obteniendo un resultado espectacular como este 'Santa Claus is coming to town' que la italiana canta en un perfecto inglés. ¿A que te están entrando ganas de que sea 25 de diciembre?



Robbie Williams y Jamie Cullum: 'Merry Xmas everybody'

Fue hace dos años cuando el británico Robbie Williams decidió alegrarnos las fiestas con el álbum 'The Christmas present', un regalo para nuestros oídos en forma de doble CD en el que incluyó 39 villancicos y contó con algunas colaboraciones importantes junto a otros artistas como Bryan Adams o Jamie Cullum. Precisamente con este último interpretó este 'Merry Xmas everybody' con el que se alejaban del clásico ritmo del villancico para ofrecernos una canción de lo más animada, aunque también muy hogareña.



Mariah Carey y Justin Bieber: 'All I want for Christmas is you'

No podía faltar en nuestra playlist navideña el villancico más famoso de todos los tiempos, el mítico 'All I want for Christmas is you', original de su álbum navideño 'Merry Christmas' de 1994. Aunque para la ocasión hemos querido rescatar esta versión que grabó junto a Justin Bieber en 2011. ¡Qué monos!



También te puede interesar...

CADENA 100