'Nuestros principios', el nuevo álbum de Cepeda, ya tiene fecha de lanzamiento

Ya conocemos todos los detalles de 'Nuestros Prinicipios', la reedición del primer álbum de Cepeda
Cepeda

Tiempo de lectura: 1’

Cepeda se ha hecho de rogar. Ha ido dando detalles de su nuevo disco 'Nuestros Principios' poco a poco y por fin ha llegado el día. Ya sabemos la fecha de lanzamiento de esta reedición que llevamos esperando tanto tiempo. El 22 de marzo de 2020 ha sido el día elegido para que escuchemos por primera vez las canciones de este disco tan especial.

Que no, que esa fecha era broma. Ya nos habías asustado, Cepeda. Tan solo unos minutos después, ha dado a conocer la fecha exacta (y la de verdad) del lanzamiento de este álbum. Esta vez sí, el 14 de junio ha sido el día que ha escogido el cantante para que vea la luz 'Nuestros Principios', un disco con un título homenaje a todas aquellas personas que apoyan su música desde el principio, nunca mejor dicho.

Este disco traerá temas con una carga emocional importante, como ya hemos podido ver en la primera canción que ha visto a la luz. 'Tú desnuda', toda una historia de amor que te atrapa nada más escuchar los primeros versos. Solo la hemos podido escuchar en su versión acústica y nos encanta. No nos podemos imaginar la versión definitiva del disco, del que ya se conoce el nombre de todas las canciones. El artista no dudó en compartir con todos la contraportada de este nuevo álbum y la cosa promete. Y mucho. 

¡Qué ganas de escucharlo! Empieza la cuenta atrás, tic tac. 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100