Novedades en la música internacional que tienes que conocer

Esta semana han llegado grandes novedades que hay que repasar
"Juice", de Lizzo

Lizzo con muchísimo ritmo "Juice"

Tiempo de lectura: 3’

Lo mejor de ayer y de hoy de la música nacional e internacional son los pilares de nuestro ADN. Y aunque durante la semana contamos toda la actualidad musical, hay noticias que destacan, ya sea por su novedad o por la gran expectación que genera. Entre ellas, destacan las siguientes:

Ellie Goulding está de estreno

¡Estrena canción! Llega trepditdante y rítmica con su canción "Sixteen". El nuevo tema, co-compuesto por Ellie Goulding, Raye y FRED (que ha trabajado con George Ezra y Clean Bandit) es, definitivamente, una porción de nostalgia.

Tenemos una canción en la que Goulding rememora su juventud como rebelde adolescente y ha sido producida por Ian Kirkpatrick (Britney Spears, Julia Michaels), FRED y Mike Wise.

Lizzo llega pisando fuerte

Apúnten su nombre, va a dar mucho que hablar. Lizzo está generando gran expectación en la industria por su fuerza y calidad vocal, y también por su enorme personalidad.

Nacida en Houston (EEUU) y criada en Detroit, Lizzo adoptó su apodo en 2011 y lideró a Lizzo & the Larva después de mudarse a Minneapolis. Su trabajo comenzó a entrelazarse con la escena independiente de la ciudad, lo que le permitió trabajar con artistas como Gayngs y Doomtree.

Desde entonces, la artista ha colaborado con una variedad artistas entre los que destacan, Clean Bandit, Bastille y Big Freedia. También destacamos su fuerza en EEUU con un reconocimiento importante: "30 Under 30" de Forbes Magazine 2018, que destaca la influencia social del talento de los menores de esa edad.

Entre sus singles destacan "Good As Hell" y "Truth Hurts". Además encabeza su propia gira Good As Hell en 2017.

Queremos estar muy pendientes de ella. Mujer con una naturaleza arrolladora y ritmo aplastantes: Lizzo. Tenemos ganas de escuchar y volver a escuchar esta canción titulada "Juice" que, atención, nos adelanta la llegada de su álbum para el 19 de abril. El título del disco será: "Cuz I Love You".

Mark Ronson estrena canción

El artista y productor británico Mark Ronson que atesora siete Premios Grammy, un Oscar y, entre otros, un Globo de Oro (por su participación en "Shallow") acaba de anunciar que su quinto álbum de estudio tiene nombre y fecha.

"Late Night Feelings" se lanzará el 21 de junio de este mismo año 2019. Además, el single que da nombre al disco, "Late Night Feelings" con la intervención de la cantante sueca Lykke Li ya está disponible.

Emma Bunton, vuelve a los escenarios

La cantante vuelve a la actualidad musical y da un salto sobre la música para reivindicar dos cosas: su voz, cálida y suave, y también con temas que muchos conocemos. Nos vamos a encontrar joyas como "Here Comes the Sun" y voces como la del también británico Robbie Williams.

La artista británica hizo su debut en solitario con "A Girl Like Me" un álbum que fue lanzado en 2001, luego llegaría en 2004 "Free Me" y el último fue lanzado en 2006 con el título "Life In Mono"

"My Happy Place" es un álbum muy interesante que reivindica a Emma como intérprete en solitario.

Avicii, llega su disco póstumo

Por fin tenemos 'SOS (Feat. Aloe Blacc)' el adelanto del próximo disco de Avicii que se titulará TIM. El equipo de producción califica de "elegante y moderna, la canción que se arma a partir de la potencial vocal de Aloe Blacc y la producción pop tan sencilla como versátil de Tim Bergling, Albin Nedler y Kristoffer Fogelmark".

Las canciones estaban al 90% cuando Tim falleció en Omán el 20 de abril de 2018. "Después fue duro terminarlas… Me cuesta mucho incluso hablar de ello, pero queríamos completar la versión de Tim", comenta Fogelmark.

Relacionados

CADENA 100