'Nothing but a lie' es la recién estrenada canción de La Pegatina junto a los alemanes Querbeat

Con el magnífico ritmo habitual y su brutal optimismo, La Pegatina está de estreno justo cuando está a punto de llegar a nuestra cita CADENA 100 Por Ellas
'Nothing but a lie' es la recién estrenada canción de La Pegatina junto a los alemanes Querbeat
La Pegatina, en acción

Tiempo de lectura: 2’

Querbeat es una banda de música pop alemana formada en Bonn en 2001 que, ahora, llega con su ritmo para el próximo disco de la banda española que continúa rematando su próximo álbum. Será un disco producido por Tato Latorre y todas las canciones serán colaboraciones con artistas europeos y latinoamericanos.

De ello, nos contaban desde la banda que "Es algo que nos ilusionaba desde hacía ya mucho tiempo y por fin hemos podido empezar a materializarlo. Saldrá la próxima primavera pero habrá muchos avances antes".

'Nothing but a lie', segundo avance del álbum de La Pegatina

Es una nueva propuesta de reunión musical de La Pegatina con una banda que recorre su país con un trepidante directo. Conviene recordar que los catalanes en septiembre lanzaban 'Down for love' con los holandeses Chef'Special siendo el primer tema de su próximo disco que se unirá a todo este bagaje:

"Al Carrer!", autoeditado 2007

"Via Mandarina", Kasba Music 2009

"Xapomelön", Kasba Music 2011

"Eureka!", Kasba Music 2013

"Revulsiu", Warner Music 2015

"La Gran Pegatina Live", Warner Music 2016

"La Pegatina en el Laboratorio Sonoro", Warner Music, 2017

"Ahora o Nunca", Warner Music 2018

"Un Secreto a Voces" Warner Music 2019

"Darle la Vuelta" Warner Music 2020

De la banda alemana, La Pegatina dice que estamos ante "Un grupo increíble en directo con un montón de vientos y más himnos que canciones. Ha sido un proceso largo de composición conjunta desde la distancia pero el resultado es brutal".

Así suena 'Nothing but a lie'



Recordemos que La Pegatina se unirá a Efecto pasillo en el escenario de nuestro concierto solidario CADENA 100 Por Ellas 2021 a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer. Las dos bandas se han sumado a un cartel de excepción en el que también contamos con artistas como Vanesa Martín -que interpretará el himno oficial de este año-, Malú, Antonio Orozco, Conchita, Pablo López, Sergio Dalma, Álvaro de Luna, Melendi, y el británico James Blunt.

Efecto pegatina, que es el nombre oficial que recibe la fusión temporal de ambas bandas, estarán presentes este sábado 23 de octubre en el WiZink Center de Madrid. Tras su éxito conjunto 'Ahí pa' mí', vuelven a unir fuerzas para no perderse este nuestro evento, presentado por nuestros amigos de El Corte Inglés. Su energía lo inundará todo en nuestro escenario, conviertiéndose en una auténtica fiesta donde la mejor variedad musical será la gran protagonista.

CADENA 100 Por Ellas 2021

Efecto Pegatina (grupo formado por Efecto Pasillo y La Pegatina) acompaña a Vanesa Martín, Malú, Melendi, Pablo López, James Blunt , Antonio Orozco, Conchita, Álvaro de Luna, Sergio Dalma y en nuestra cita musical.

Además, tendremos un arranque espectacular con ELE y Gospel Factory para poner un punto de vista musical especial a una noche que será inolvidable.

Por cierto, la gala se emitirá en TV, a través de Divinity. Además, también podrá verse íntegramente a través del streaming que realizaremos en nuestra página web OFICIAL cadena100.es.

Agradecimientos

CADENA 100 Por Ellas no sería posible sin nuestros amigos de El Corte Inglés, de la mano de quien presentamos este evento único patrocinado por Preventiva Seguros y en el que, además, contamos con la ayuda de un buen número de colaboradores a los que aprovechamos para dar las gracias desde aquí: Kinépolis, La Vaguada, Maheso, Toshiba, Vitaldent, Ouigo, Alcampo y Ecovidrio.

Todos los patrocinadores de CADENA 100 Por Ellas 2021

Puede interesar también:

Vanesa Martín, creadora del himno del CADENA 100 Por Ellas: “Es una responsabilidad y un sueño"

Efecto Pasillo y La pegatina se fusionan y cuentan en CADENA 100 que este "es el tema que necesitamos ahora"

Efecto Pasillo y La Pegatina estrenan, EN EXCLUSIVA EN CADENA 100, el videoclip de su tema 'Ahí pa' mí'

Relacionados

CADENA 100