El nostálgico aniversario que celebra Ariana Grande junto a sus fans en redes: vuelve 'My Everything'
Tiempo de lectura: 3’
A sus 31 años, Ariana Grande puede asegurar que ha tenido una carrera artística de los más variada. Desde la actuación hasta la música. La cantante de ‘We Can’t Be Friends’ ha pasado por muchos tipos de proyectos desde los ocho años hasta la actualidad, siempre abierta a todo lo que pueda surgir por el camino.
Aunque a muchos les pueda impactar, ya han pasado 10 años desde ‘My Everything’, el disco que protagonizó el despegue de Ariana como cantante. Sí, no te has equivocado. Ya ha pasado una década desde el lanzamiento de números 1 como ‘Problem’, ‘Break Free’, o ‘Bang Bang’. Te descubrimos cómo lo celebra la cantante.
Ariana Grande y sus fans recuerdan con cariño ‘My Everything’, el disco que hoy cumple 10 años.
Ariana Grande no puede estar más eufórica y agradecida a sus fans porque la hayan ayudado a hacer su sueño posible. ‘My Everything’ supuso el salto a la fama de la estadounidense, que llegó al mundo de la música para quedarse, al menos durante un tiempo más.
10 años son los que han pasado desde ese 22 de agosto de 2014. Y aunque la artista haya regalado a sus fans otros momentos indiscutiblemente maravillosos, ellos ven imposible olvidarse de aquellos números 1 que los acompañaron durante esa época.
Algunos de los comentarios que se pueden ver a través de redes sociales son los siguientes: “Todos los temas fueron un éxito rotundo”, “Uno de los mejores álbumes de todos los tiempos”, “Nada más que perfección del pop” o “Pura nostalgia, parece que fue ayer”.
Dos estrenos directos a su corazón
Para conmemorar el décimo aniversario del inicio de esta era, Ariana Grande ha publicado un anuncio en sus historias de Instagram. En sus redes sociales, la cantante ha informado que, a partir de este día, se podrán pedir anticipadamente la versión deluxe de este disco en digital, además del merchandising correspondiente. Las versiones en vinilo saldrán a la luz a partir del 26 de agosto.
En 2021, la cantante de ‘One Last Time’ decidió hacer algo especial por el séptimo aniversario de este mismo disco. Fueron dos canciones las que lanzó en ese momento, llamadas ‘Too Close’ y ‘Cadillac Song’, como si fueran flechas directas al corazón de sus fans. En la primera, se lanzaba a la piscina a narrar el dolor y la complejidad que llevan enamorarse de un amigo cercano. En la segunda, ponía el foco en la felicidad pasada tras un amor de película que había llegado a su fin.
Una vida dedicada al arte
Ariana Grande no se empequeñece ante ningún reto. Y eso nos lo ha demostrado durante toda su carrera artística hasta ahora. Cuando era una niña ya hizo sus pinitos en el Teatro Infantil de Fort Lauderdale, Florida, en el que actuó en ‘Annie’, ‘El Mago de Oz’ y ‘La Bella y la Bestia’. Es por eso por lo que les ha fascinadoque su primer paso por la gran pantalla sea en 'Wicked: parte 1'.
Más tarde, siguió probando suerte hasta los 16 años, cuando en 2009 la eligieron para la telecomedia ‘Victorious’, de Nickelodeon. Aquí se tiñó el pelo de rojo, dándole a su personaje, Cat, uno de los aspectos más reconocibles del canal. Muchos miembros de la Generación Z la conocieron en este programa, quienes siguieron muy atentos a sus siguientes pasos. El éxito de la primera temporada de la serie no significó que Ariana dejaría de lado el mundo del canto.
Fue en esta ocasión que aprovechó para seguir entrenando su voz, cosa que la ayudó a aparecer en la banda sonora de la serie de la que formaba parte en el año 2011. Gracias a los vídeos que publicó en YouTube versionando canciones, pudo seguir teniendo más oportunidades. Un ejemplo de esto fue la colaboración con Mika, en Popular Song. Tras su primer disco, ‘Yours Truly’, la cantante descubrió que esto, la música es a lo que se dedicaría estos últimos años y el resto es historia.
Artistas relacionados
Relacionados