La nostalgia de Miley Cyrus por Liam Hemsworth en el cuarto aniversario de "Malibú": "Le amaba mucho"

La artista reflexiona sobre su etapa junto al actor, al que dedicó esta canción que hoy recuerda
La nostalgia de Miley Cyrus por Liam Hemsworth en el cuarto aniversario de "Malibú": "Le amaba mucho"

Tiempo de lectura: 2’

Parece mentira, pero ya hace cuatro años del lanzamiento de la canción "Malibu" de Miley Cyrus, que parece que ya ha convertido en toda una tradición anual el hecho de compartir buenos recuerdos sobre esta canción. La artista ha querido conmemorar el aniversario de esta canción de amor que escribió sobre Liam Hemsworth antes de su separación.

La vocalista, que ahora tiene 28 años, tiró de Instagram para publicar un nuevo homenaje a la canción que lanzó en 2017 y que alcanzó el top 10 de lista "Billboard: Hot 100", convirtiéndose en el sencillo más importante de su álbum "Younger now", que se lanzaría meses antes. De esta forma, hemos podido acceder a material inédito en forma de vídeo en el que Miley aparece trabajando en la maqueta de canción en el estudio de antigua casa y la leyenda parece hacer referencia a su exmarido Liam Hemsworth, aunque le ha hecho un Voldemort y no le menciona explícitamente:

"Hoy es el cuarto aniversario de "Malibú", arrancaba la artista, "Una canción sobre un lugar y una persona que en ese momento amaba mucho". Y es en ese punto de la frase en el que todos hemos dado un brinco sobre la silla entendiendo que a quien se estaba refiriendo era a Liam:



Los coros de la canción han sido la excusa para deshagorse abiertamente sobre la relación con su ex, contando que "Ese amor fue correspondido más allá de lo que podría describir", por lo que entendemos que, a pesar de todo, en ocasiones como esta sigue echándole de menos. Y es que ambos vivieron juntos en esa casa de Malibú hasta su divorcio, un hogar al que también añora.

"Perdí esa casa junto con muchas otras en 2018 y aquí téneis el vídeo mientras trabajaba en ella (la canción) en el estudio de mi casa". Esta casa a la que se refiere Miley fue destruida después de los terribles incendios que arrasaron California en 2018 y, dos años después, una vez ya se habían separado, Liam Liam vendió lo que quedaba de la casa.



Pero como comentábamos al principio de la noticia, esta no es la primera vez que la artista tira de la nostalgia para "celebrar" el aniversario de la canción. El año pasado por estas fechas la artista también compartía algunas imágenes del videoclip de "Malibu" con un texto más escueto en el que solo escribía "3 años de aniversario de "Malibu". Como puedes comprobar en esta últiima ocasión ha querido abrirse en canal para contarnos algo más.

¿Será el próximo año cuando ya lo dé todo y se atreva a escribir su nombre? ¿Será esta una llamada de atención para que el actor pique y vuelvan a retomar el contacto? ¿O simplemente ha sido la necesidad de contarlo en voz alta para sentirse mejor? Lo que está claro es que esta es una canción que ha marcado su carrera y también su vida personal después de decidir centrarla en la persona a quien amaba en ese momento. Y ya, de paso, nos apetece escucharla de nuevo. ¡Ánimo, Miley!

También te puede interesar...

CADENA 100